Zara

Zara cierra una de sus tiendas más míticas: los clientes, consternados

Una de las tiendas más míticas de Zara cierra de forma permanente sus puertas, los clientes están consternados con la decisión de la low cost.

Las tres tiendas que cierran de forma inminente en este centro comercial

Zara cierra una de sus tiendas más míticas: los clientes, consternados
Zara cierra una de sus tiendas más míticas: los clientes, consternados
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una de las tiendas más míticas de Zara cierra de forma permanente sus puertas, los clientes están consternados con la decisión de la low cost. La reestructuración de Zara es imparable. Estamos ante una nueva era para las famosas tiendas de la marca de ropa que consiguió llevar la moda a todas las casas. Este año todo es distinto, nos enfrentamos a una nueva manera de vender, de llegar a todas las casas. Zara ha decidido cerrar algunas tiendas, pero nadie se esperaba que fuera una de las más míticas.

Una de las tiendas más míticas de Zara cierra

La llegada de Zara a todas las casas se produce gracias a la cantidad de tiendas que tiene repartidas por el territorio. No dudó en su día en establecer una Zara cerca de las personas, provocando de esta manera una oleada de compras que le fue de lo más rentable. Han pasado años y ahora las cosas son muy distintas.

Lo que antes era una necesidad, ahora no lo es tanto. Las ventas online han permitido que Zara esté presente sin que haya una tienda cerca. Con lo cual, la low cost quiere mantener al máximo sus clientes, con la pandemia mantuvo gran parte de las tiendas abiertas, pero hoy en día es consciente del cambio de hábitos de compras.

Cada vez son menos los que deciden salir de casa para ir de compras, algunas tiendas han perdido clientes, que siguen comprando en Zara, pero de una forma distinta. La tienda de Avilés en Asturias es una de las que cerrará, dejando a la capital de esta comarca sin la posibilidad de comprar en este lugar.

Después de décadas activa y con capacidad para atraer a compradores de pueblos y ciudades cercanas, esta ciudad se queda sin Zara. Asturias vive una auténtica reestructuración en un intento de concentrar o de crear una gran tienda para todos. La nueva tienda de Parque Principado mantiene su ubicación, pero aumenta en metros cuadrados.

Se está llegando a una reestructuración que acabará siendo total. Respetando los gustos de los clientes y la nueva forma de comprar. Un lugar más grande, una actividad que se enmarca en otra al aire libre. Dejará sin Zara Avilés, pero provocará que en Asturias se abra la tienda más grande de esta marca con un total de más de mil metros cuadrados para que a los asturianos no les falte de nada.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias