Famosos

La vida privada de David Otero lejos de El Canto del Loco: su pareja, sus hijos y su relación con Dani Martín

La vida privada de David Otero lejos de El Canto del Loco: su pareja, sus hijos y su relación con Dani Martín
La vida privada de David Otero lejos de El Canto del Loco: su pareja, sus hijos y su relación con Dani Martín
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

David Otero es uno de los integrantes de El Canto del Loco, como guitarrista consiguió formar con Dani Martín un equipo ganador. La vida de este músico es hoy muy distinta de aquellos tiempos con el grupo de moda. Ha iniciado una carrera en solitario que lo ha llevado a volver a agotar las entradas de sus conciertos y a escuchar sus canciones como las más demandadas. Esto es todo lo que necesitas saber de David Otero más allá de los escenarios y de la música.

David Otero: su vida lejos de El Canto del Loco

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Otero (@davidoteromusic)

El guitarrista David Otero saltó a la fama por formar parte del grupo de El Canto del loco, más allá de ser un componente esencial de esta formación ha desarrollado una prospera carrera en solitario. Unida a su vida privada Otero puede celebrar la vida en mayúsculas, no le falta de nada para ser inmensamente feliz.

Está casado con la que fue su mánager, Marina Roveta. Se casó con ella en Valencia. Tiene dos hijos Gael y Luna de 15 y 8 años. Ha aprovechado el máximo su carrera, pero también ha tenido tiempo para formar una familia a la que podemos ver en sus redes sociales. La otra cara de David Otero más allá de la música es de lo más casero y familiar.

‘Precipicio al mar’ es su debut literario, el primer libro que este polifacético creador de contenidos es capaz de descubrirnos. Una novela en la que nos expone sus memorias familiares. Una obra que seguro que ha leído a sus hijos o se ha convertido en uno de sus grandes orgullos personales.

Dani Martin es su primo con lo cual la relación entre ambos va más allá de la música. En las redes sociales de Otero podemos leer comentarios que se dedican ambos y cuyos elementos podemos seguir. Se lanzan piropos con comentarios como: “Me alegra escuchar de tu voz una canción que hicimos juntos hace 20 años. Esto me sale así desde mi admiración. Con todo el amor”.

El músico y escritor no puede estar en un momento mejor. Disfrutando de su familia y de un trabajo que le convierte en un creador de grandes historias. Su vida privada es un reflejo del orden de su vida profesional que sigue viento en popa más allá de su etapa en ‘El Canto del Loco’ con su primo Dani Martin.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias