Polémica con Maluma involucrado

La verdad oculta tras la escabrosa historia del ataque de celos de Piqué con Shakira

Shakira Piqué
Shakira y Gerard Piqué. (AFP)

Después de muchos meses de idas y venidas, siempre con las críticas y dardos como característica, la relación entre Shakira y Gerard Piqué se encuentra en un punto de tranquilidad a la que no se acostumbran sus fans. El culebrón continúa con su paso pero ahora son los escándalos del pasado los que salen a la luz para dar un poco de color a una disputa que parece apagada con la mudanza de la artista colombiana a Miami, con Piqué a miles de kilómetros.

En esta guerra hay dos bandos, que por mucho que las aguas vayan más tranquilas, continúan aprovechando cualquier resquicio para menospreciar al rival. Lo último ha llegado proveniente del fandom de Shakira, que ha sacada a la luz el carácter conflictivo de Gerard Piqué en cuando a los celos se refiere, dejando constancia en concreto de un episodio que habría sucedido cuando el ex futbolista, por entonces en activo, mantenía aún una relación con la madre de sus hijos.

Por si fuera poco, Piqué y Shakira no son los únicos involucrados en el asunto, si no que a la ecuación hay que sumarle a uno de los cantantes más populares del planeta, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma. La historia comienza con una colaboración entre ‘colegas’ colombianos, lo que son Maluma y Shakira, que quedaron en hacer un tema y grabaron el videoclip de este. El portal 20 minutos ha sacado a la luz una historia que se difunde a la velocidad de la luz por las redes sociales, y en la que se asegura que Piqué llegó a presentarse en el rodaje del videoclip para vigilar lo que hacía su entonces pareja con el cantante colombiano, más joven que ella y también que el propio Gerard.

Así, se consigue la teoría de que Piqué es un celoso y que ‘ataba’ demasiado a Shakira en los años de relación que mantuvieron, y en los que tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, quienes actualmente tienen 10 y 8 años, respectivamente, y que se han marchado junto a su madre a vivir a Miami tras la ruptura.

La respuesta de Piqué a los rumores

Ante estos rumores, Piqué ha optado por no responder y continuar con una línea tranquila que se corresponde con la tranquilidad que habría llegado a él con la marcha de Shakira al otro lado del charco. Gerard lamenta no poder ver cada día a sus hijos, pero gracias al acuerdo de divorcio puede visitarles en Estados Unidos hasta 10 días de cada mes y los restantes los puede pasar junto a sus padres, quienes también se habían vuelto enemigos de Shakira, y con su actual novia, una Clara Chía Martí que también respira con la marcha de la artista colombiana.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias