Problemas

El último descubrimiento sobre Íñigo Onieva que no gustará nada a Tamara Falcó

Tamara Falcó sigue confiando en Íñigo Onieva, pero las informaciones no cesan

Íñigo Onieva,
Íñigo Onieva ha vuelto a ser señalado

Íñigo Onieva ahora es el marqués consorte de Griñón. Su matrimonio con Tamara Falcó le ha convertido en uno de los rostros más destacados de la crónica social, pero desde que salió a la luz la infidelidad que cometió en el festival americano de música su situación ha cambiado radicalmente. Ha dejado de sentirse cómodo delante de las cámaras e intenta no responder a ninguna pregunta de los reporteros. Su actitud es fría y distante, a pesar de que participa activamente en las entrevistas que da a su mujer en ‘¡HOLA!’

La periodista Pilar Vidal, experta en corazón, asegura que la publicación de cabecera de Tamara Falcó pagó «la exclusiva más cara de la historia» para poder publicar las fotos de la boda de la marquesa, un evento que tuvo lugar en El Rincón. Este enlace matrimonial estuvo cargado de polémica desde el primer momento, de hecho algunos bromearon diciendo que estaba maldito y lo último que ha pasado no invita a pensar lo contrario.

El descubrimiento sobre Íñigo Onieva

Íñigo Onieva está en el centro de la noticia. Su afición por el ocio nocturno le convirtió en un personaje muy controvertido y fueron muchos los que le acusaron de tener un comportamiento irregular durante su relación con Tamara Falcó. Ahora el programa ‘Socialité’ ha descubierto que mantiene un extraño vínculo con una modelo llamada Carolina Moura, conocida por haber participado en ‘La isla de las tentaciones’. La joven insiste en que el empresario le mandaba «mensajes picantones» a través de las redes sociales.

El espacio de Telecinco ha comprobado las declaraciones de Carolina y lo cierto es que hay algunos aspectos que sí se corresponden con la realidad. Es verdad que Íñigo Onieva marcaba ‘me gusta’ muchas fotos de la influencer, aunque hay que tener en cuenta que todavía no ha salido a la luz ninguna prueba firme sobre los supuestos mensajes.

Tamara Falcó tiene motivos para estar molesta

Más allá de lo que pueda haber pasado entre Íñigo Onieva y Carolina Moura, hay que tener en cuenta que la marquesa de Griñón le pidió más discreción después de la boda. Una de las condiciones para que Tamara perdonase a Íñigo era que el empresario adoptase un perfil prudente y alejado de los conflictos públicos. Tanto es así que el marqués consorte se comprometió a abandonar su pasión por las fiestas nocturnas, por so el descubrimiento de ‘Socialité’ podría generar un nuevo problema en el matrimonio.

Isabel Preysler se mantiene al margen

En todo esto también debemos tener en cuenta la postura de Isabel Preysler, quien se ha propuesto distanciarse de la polémica porque considera que es un asunto que no le corresponde a ella. Fuentes cercanas insisten en que la exnovia de Mario Vargas Llosa se molestó cuando descubrió la infidelidad de Íñigo por dos motivos. En primer lugar se preocupó por su hija y en segundo por la reputación de su familia. Ahora ha dejado atrás todo esto para perdonar a Onieva y lo ha hecho para que Tamara sea feliz.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias