Tres amigos se lían a mordiscos semidesnudos tras consumir droga caníbal en un piso en Madrid

droga canibal
Calle Conde de Romanones en Madrid.

Lo vivido en la calle del Conde de Romanones de Madrid el Jueves Santo aún tiene a algunos testigos aterrorizados. Amanecía cuando se escucharon gritos desesperados y voces desencajadas que en un principio hacían creer que se trataba de un episodio de violencia de género.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional y el 112 poco antes de las nueve de la mañana: estaba ocurriendo algo grave en la segunda planta del número 10. Los agentes llamaron insistentemente a la puerta pero nadie abría, por lo que decidieron irrumpir en la vivienda.

Para su sorpresa, se encontraron con una escena que jamás esperarían: tres personas, dos hombres de 34 años y una mujer de 35 que se suponían amigos, a mordiscos en la cara, como caníbales, y prácticamente desnudos.

Varias dotaciones del Summa se desplazaron al lugar para atender a los heridos, sin duda afectados por el consumo de una droga sintética que aún no ha trascendido. Los afectados fueron incapaces de concretar qué habían consumido.

Estos ‘estimulantes’ hacen perder la noción del propio cuerpo y por tanto del dolor. En 2012, en Miami, un sujeto bajo los efectos de una de estas sustancias le comió la cara a un mendigo, que acabó falleciendo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias