¿Están enamorados?

Todo sobre Aysha Daraaui, la actriz con la que relacionan a Albert Rivera

Albert Rivera

La vida privada de Albert Rivera siempre ha estado en un segundo plano. El ex líder de Ciudadanos logró situar su intimidad lejos de los focos, pero el paso del tiempo le convirtió en uno de los grandes protagonistas de la crónica social. Es cierto que su relación con Malú asentó su reinado mediático, pero nadie puede negar algo: antes de empezar con la cantante ya era bastante famoso. El público empezó a interesarse por su vida privada hace años. Lo que sí es verdad es que su historia de amor con Malú terminó de consolidar su trayectoria como personaje del corazón.

La situación de Albert Rivera no es fácil. En más de una ocasión ha reconocido que no se siente cómodo ha hablando de su vida, por eso guarda las distancias. Durante mucho tiempo se ha rumoreado que estaba en crisis con Malú y fue el periodista Luis Rollán, uno de los grandes amigos de la cantante, el que confirmó que la historia de amor se había acabado. Todo iba bien hasta que Albert ha estado en una fiesta y le han pillado con una joven actriz. ¿Quién es ella y por qué todo el mundo habla de lo mismo?

La actriz que habría ilusionado a Albert Rivera

Se llama Aysha Daraaui, es catalana y poco a poco se va haciendo un nombre en el mundo de la interpretación. Ha trabajado con actores tan conocidos como Mario Casas y de un tiempo a esta parte se habla mucho de ella porque ha ganado repercusión en las redes sociales. ¿El motivo? Es una gran activista LGTBI y usa su influencia para dar visibilidad a las causas justas. Según ha salido publicado, Aysha Daraaui se codea con rostros conocidos y es amiga de Aldo Comas. El artista organizó una fiesta, le invitó y allí estaba Albert Rivera.

Algunos de los proyectos más destacados de Aysha son ‘No matarás’ o ‘El Inocente’. Lleva un tiempo dedicándose a la interpretación y se ha esforzado mucho para hacerse un nombre en el mercado. Publica sus mejores éxitos en las redes sociales y estamos en disposición de afirmar que cada vez tiene más repercusión, cada vez consigue mejores papeles. Es una buena actriz, a pesar de que en estos momentos se hable más de su relación con Albert que de su talento.

El gran cambio de Aysha Daraaui

Aysha ha cambiado de vida de un momento a otro porque hasta ahora nunca se había hablado de su vida privada. Es la primera vez que se convierte en noticia por un asunto relacionado con su intimidad. De momento no se ha pronunciado, pero varios testigos aseguran que estuvo muy cómplice y cercana con Albert, quien después de romper con Malú habría decidido volver a apostar por el amor. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la actriz, a pesar de que todavía hay muchas dudas encima de la mesa.

La amiga de Albert tiene una bonita afición

Aysha Daraaui es una gran amante de los viajes, al menos eso es lo que muestra en sus redes sociales. Siempre que puede hace alguna escapada y uno de los últimos destinos que ha visitado es Nueva York. Lo hizo antes de conocer a Albert, pero publicó fotos y como ahora están siguiendo sus pasos todo ha visto la luz. Debemos dejar claro que no hay imágenes de la pareja, pero varios testigos aseguran que se han hecho más que amigos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias