La sesión de fotos con desnudo integral de Laura Matamoros en la que se sintió avergonzada
Laura Matamoros se ha sincerado como nunca y ha contado su verdad
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 25 de diciembre de 2024?
Terelu Campos cuenta toda sobre el día que Carlo Costanzia la hizo llorar
Laura Matamoros saltó a la fama gracias a su participación en ‘Gran Hermano VIP’ y desde el primer momento se ganó el corazón de la audiencia, tanto es así que consiguió el premio final y empezó a colaborar en varios programas de Telecinco. Dio entrevistas muy personales a raíz de los problemas que tenía con su padre, el famoso tertuliano Kiko Matamoros. Afortunadamente esta situación está solventada. La influencer se ha dado cuenta de que su progenitor únicamente quería lo mejor para ella y ahora sus conflictos forman parte del pasado.
Laura Matamoros se ha convertido en uno de los rostros más deseados por la crónica social. Todo el mundo sabe que de un tiempo a esta parte ha cambiado de vida y ahora no quiere compartir su privacidad con el público. Se dedica a crear contenido en las redes sociales y tiene una sección en ‘Vamos a ver’, un programa de Telecinco presentado por Joaquín Prat. Cada vez tiene más peso en la cadena, tanto es así que está concursando en ‘Desnudos por la vida’, espacio capitaneado por Jesús Vázquez.
Laura Matamoros explica su desnudo integral
La hija de Kiko Matamoros se ha quitado la ropa por una buena causa: concienciar a los consumidores de Mediaset sobre la importancia de prevenir el cáncer. Ese es el objetivo de ‘Desnudos por la vida’. El reality ha animado a Laura a desnudarse y se ha dejado retratar por el artista Pablo Almansa, quien le ha hecho una sesión de fotos íntima y personal. La joven reconoce que el momento fue embarazoso, aunque ha logrado superarlo con éxito y ahora se siente orgullosa de haber dado visibilidad a este problema tan importante.
«Me sentí muy avergonzada y a parte de insegura, muy insegura… Rara. No sé cómo explicarlo, yo solo pensaba en qué lío me había metido… Por una buena causa, claro… pero estaba ya en todo el ajo», ha escrito en su cuenta de Instagram. Acumula miles de seguidores y es fundamental utilizar bien esta influencia social para que el público entienda cuál es el objetivo de ‘Desnudos por la vida’.
Vergüenza e inseguridad
Aunque pueda parecer sorprendente debido a los años que lleva dedicándose a los medios de comunicación, Laura Matamoros reconoce que se ha sentido avergonzada durante el último posado que ha realizado. Es cierto que se ha dejado fotografiar en otras ocasiones para su revista de cabecera, pero lo último que ha hecho es completamente distinto. Ha tenido que quitarse la ropa delante de un desconocido y al principio no lo ha pasado bien, pero ahora se alegra de haber superado el reto.
Laura ha ganado mucho peso mediático
Kiko Matamoros puede estar satisfecho porque su hija Laura se ha posicionado como una de las celebridades más cotizadas de los últimos tiempos. El colaborador ya no trabaja en Telecinco porque los nuevos responsables de la cadena consideran que los espectadores se merecen un cambio de contenidos. Laura ha aprovechado el cambio de línea editorial para participar en varios espacios de la empresa y la audiencia está encantada con los resultados.