Famosos

El secreto de MasterChef que los jueces llevan años ocultando

MasterChef está en el ojo del huracán después de esta última edición se ha revelado un secreto a voces que lleva años ocultándose.

El dineral que cobran los jueces de Masterchef

‘Masterchef’: Los jueces ejercerán de coaches de los aspirantes

Así es Jordi Cruz detrás de las cámaras de ‘Masterchef’

MasterChef secreto
MasterChef
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

MasterChef está en el ojo del huracán después de esta última edición se ha revelado un secreto a voces que lleva años ocultándose. Patricia Conde ha sido una de las últimas polémicas que han salpicado a este espacio. Quizás la definitiva porque gracias a ella se han revelado algunos secretos que el público no conocía. Los concursantes parece que tienen más información de la que parece desde fuera. Masterchef está en la cuerda floja por este secreto que se ha revelado y que los jueces llevan años ocultando a los fieles seguidores de este programa.

MasterChef: sale a la luz un secreto que los jueces llevan años ocultando

Patricia Conde no ha sido la única que ha provocado una cierta polémica en MasterChef, las últimas ediciones han sido bastante duras para el programa. Nada dura para siempre y parce que tampoco lo puede hacer en la cresta de la ola este espacio que ha dado tan buenos momentos.

Elena Furiase ya destapó en su día que los concursantes saben perfectamente a qué prueba se enfrentarán. La sorpresa es menor cuando además te dan un curso sobre el tipo de plato que deberás cocinar, algo que podría dar pistas a aquello que dispongan de más tiempos o recursos para poder preparase.

Tal como dijo Elena Furiase en su día: “Creo que se puede contar que no hay ningún problema, pero después de cada programa, cuando acaba la grabación, tenemos como una hora de clase. Pero todo es muy rápido y sólo te da tiempo a nociones básicas. Por ejemplo un día te ponen guisos y durante una hora te enseñan a guisar pero todo es tan apurado que realmente te ayuda poco”.

Xuso Jones ha ido más allá de las palabras de Furiase y ha apuntado a una manipulación de pruebas para hacer que aquellos que más quieren pasen a la siguiente fase. Todo parece que está preparado, hasta el ganador. Con lo cual, los jueces estarían ocultando un gran secreto a aquellos que siguen el programa.

La productora no ha dado más detalles de lo que sucede en el programa. Masterchef es uno de los espacios más populares, con concursantes que enganchan y un jurado que año tras año nos demuestra su talento. Si deben adaptar el tiempo de que disponen para poder destacar los mejores momentos, es algo que seguro que sí que sucede y que quizás pueda dar lugares a males interpretaciones por parte de los concursantes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias