San Isidro

San Isidro 2019: Programa de conciertos en Madrid hoy, martes 14 de mayo

Mañana es el día grande, pero hoy hay un programa realmente completo

San Isidro 2019
Programa de hoy, martes 14 de mayo por San Isidro 2019

Se acerca el día grande de San Isidro 2019 y, aprovechando que mañana Madrid descansa de trabajo, pero no de celebración, se ha preparado en la ciudad un catálogo de actividades que comienzan a mediodía y se alargan hasta altas horas de la madrugada.

Recordemos que, desde el pasado día 10 de mayo, la ciudad de Madrid está celebrando las fiestas patronales de San Isidro 2019. Desde aquel día, la capital se ha convertido en epicentro cultural del país, con actividades de todo tipo, desde las más castizas y tradicionales propias de la Villa como otras centradas en la música y los actos y eventos para los más pequeños y jóvenes de cada casa.

Como cada año, mayo se viste de fiesta para homenajear al patrón de Madrid, San Isidro Labrador. En total, está siendo casi una semana de actos, eventos y fastos en los lugares más típicos de la ciudad para estas fechas, que van desde la Plaza Mayor y Las Vistillas hasta la tradicional Pradera de San Isidro, donde los diversos espacios permiten un gran número de actividades para grandes y pequeños.

Descubre le programa de hoy en las fiestas de San Isidro 2019

Pradera de San Isidro. 14 de mayo. 14:00. Reparto de paella.

Pradera de San Isidro. 14 de mayo. 17:00. Actuación Mr. Barti.

Pradera de San Isidro. 14 de mayo. 18:00. El rock & roll también es cosa de niños.

Pradera de San Isidro. 14 de mayo. 18:30. Madrid Años 30.

Pradera de San Isidro. 14 de mayo. 19:10. Concierto Ogun Afrobeat, Belenciana, La bien querida, Miqui Puig & ACP y Elyella.

Pradera de San Isidro. 14 de mayo. 21:30. Chotis not dead. Organillo sound system.

Plaza Mayor. 14 de mayo. 20:30. Concierto Helena Goch, María Rodés y Anni B. Sweet.

Las Vistillas. 14 de mayo. 21:30. Concierto Ork, Jungle by Night y Turfu.

Parque Tierno Galván. 14 de mayo. 22:30. Espectáculo pirotécnico.

Buena comida, paseos por la capital y, sobre todo, música genial hasta bien entrada la noche se unen en este día previo a que llegue el gran momento, el 15 de mayo, el día de San Isidro Labrador, el patrón de la Villa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias