San Isidro

San Isidro 2019: Programa en la Plaza Mayor del 11 al 15 de mayo

La Plaza Mayor es otro de los enclaves emblemáticos de San Isidro

Programa en la Plaza Mayor
Programa en la Plaza Mayor del 11 al 15 de mayo en San Isidro 2019

Ayer dieron comienzo las fiestas de San Isidro 2019 que están llenando la capital de música, actos, chulapos y chulapas y todo lo necesario para que Madrid viva al máximo los festejos en honor a su patrón, San Isidro Labrador. Por eso hoy nos centramos en conocer el programa en la Plaza Mayor del 11 al 15 de mayo. ¿Qué actos y eventos hay preparados?

Recordemos que las fiestas de San Isidro en Madrid tienen diversos centros neurálgicos donde se viven con especial intensidad. Algunos son la Plaza de la Villa, Las Vistillas, el Templo de Debod o la célebre Pradera de San Isidro, verdadero epicentro de la fiesta. No obstante, la Plaza Mayor, todo un clásico de la capital, es otro de los lugares donde estos festejos tienen gran presencia.

También hemos de recordar que, dentro del programa en la Plaza Mayor para San Isidro 2019, ayer arrancaron los fastos con un pedazo de concierto increíble encabezado por Rufus T. Firefly y Novedades Carminha. No obstante, si te lo perdiste, no te preocupes, hay mucho más preparado para que todo el mundo disfrute de estas fiestas.

Anota a continuación los grandes actos programados en la Plaza Mayor para festejar San Isidro y acércate a este emblemático espacio madrileño para pasar un buen rato y disfrutar con la mejor música y los eventos más divertidos en las fiestas del patrón.

Programa en la Plaza Mayor por San Isidro 2019 del 11 al 15 de mayo

Sábado, 11 de mayo

21:30. Banda sinfónica municipal de Madrid.

Domingo, 12 de mayo

11:00. Homenaje a San Isidro de las casas regionales.

21:00. Concierto Altin Gün.

22:45. Concierto La dame blanche.

Lunes, 13 de mayo

20:00. Concierto Los 40 Classic.

Martes, 14 de mayo

20:30. Concierto Helena Goch, María Rodés y Anni B. Sweet.

Miércoles, 15 de mayo

12:00. Festival Danzas madrileñas.

21:00. Concierto Vinila Von Bismark y Mastodonte.

Estos son los conciertos y eventos programados para que se celebren en la Plaza Mayor a partir de esta misma noche. Toma buena nota de todos y cada uno de ellos y acércate a celebrar las fiestas del patrón San Isidro en uno de los emplazamientos más emblemáticos y míticos de la ciudad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias