Televisión

Sale a luz en qué se gastó el bote millonario un ganador de Pasapalabra

El bote millonario de un ganador de Pasapalabra lo gastó este ganador de una forma que ha impresionado a todo el público.

A la luz el mayor secreto de ‘Pasapalabra’ por el error de una concursante

Rafa, sobre Orestes en ‘Pasapalabra’: «Es todo un reto concursar con él”

Fran González Pasapalabra
Fran González es uno de los ganadores de 'Pasapalabra' más famosos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El bote millonario de un ganador de Pasapalabra lo gastó este ganador de una forma que ha impresionado a todo el público. Fran González se llevó nada más y nada menos que un millón y medio de euros. Una cantidad de dinero que le ha servido para hacer realidad sus sueños y gran parte de los de su familia. Repartió una buena cantidad de dinero entre los suyos e hizo realidad alguno de sus sueños, reconociendo que es un hombre de gustos sencillos y modestos, ese dinero le sirvió para casi todo lo que había imaginado.

El ganador del bote millonario de Pasapalabra gastó su dinero de esta manera

Pasapalabra ha hecho que Fran González consiga una buena cantidad de dinero en su cuenta corriente. Según él no le ha cambiado mucho su vida, sino todo lo contrario, se ha mantenido en plena forma profesional gracias a esta cantidad de dinero. Ha podido hacer realidad algún sueño que tenía desde hace mucho tiempo.

Una cantidad de dinero que muchos sueñan llegó a la vida de este concursante. Más de un millón y medio se llevó González a su casa después de varios programas. Con 29 años este biólogo que estudiaba virología ha dedicado su premio en estudiar un máster en oncología, la formación es clave para este ganador.

También ha decidido mejorar la vida de los suyos, de la mano de un dinero que ha dado a sus padres y hermanos. Ha cancelado la hipoteca de sus padres, se ha comprado dos inmuebles y un coche. Además de invertir en la empresa familiar de placas solares para conseguir que el emprendimiento sea más sencillo.

Fran reconoce que su vida no ha cambiado en exceso, en lugar de 4 libros al mes, compra 7 y tiene el privilegio de no pagar nada por una casa que consiguió gracias a este dinero. Es un joven que ha compartido su riqueza con los demás y eso le ha permitido recibir una gran parte de alabanzas de los suyos.

Este hombre natural de Oviedo se llevó uno de los premios más grandes de Pasapalabra. Una cantidad de dinero que le ha servido para hacerse con un buen premio que ha acabado siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos. Aunque su vida no ha cambiado mucho al ser una persona humilde, todo su entorno se ha visto mejorado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias