Televisión

Rafa, sobre Orestes en ‘Pasapalabra’: «Es todo un reto concursar con él”

Pasapalabra.
Rafa en Pasapalabra.

Orestes cumplió esta semana 300 programas en Pasapalabra. El burgalés se ha convertido en uno de los concursantes que han hecho historia en el programa de Antena 3. Imbatible y con una técnica muy particular, también ha conquistado a los espectadores con su forma de ser.

Y no solo a los espectadores, Rafa, su rival en el programa, también se ha deshecho en halagos hacia su compañero en varias ocasiones. Esta vez, en plena celebración por los 300 programas de Orestes, el sevillano quiso felicitarle tras protagonizar 137 duelos juntos. 

«Quería felicitar a Orestes porque esto es como ir al museo del Louvre a ver los cuadros. Aquí vienes a Pasapalabra a ver a Orestes porque me parece el mejor concursante que ha pasado por este programa», afirmó el concursante sevillano.

Rafa explicó su piropo con las siguientes palabras: «me refiero a sus distintas etapas (primero en Antena 3, luego en Telecinco, y vuelta a Atresmedia), lo digo de verdad por que mira que han pasado buenos concursantes…», afirmó el concursante.

«Lo suyo tiene un meritazo increíble y, aunque lleve tantos programas y el bote siga ahí sin caer, eso no significa que sea malo, todo lo contrario. Es todo un reto concursar contra él», admitió Rafa mirando a su compañero de concurso.

Por otro lado, Rafa confesó que «lo normal es estar en La Silla Azul y en ese equipo». Sin embargo, explicó que: «Me parece escalofriante que cuando yo entré contra Orestes, él llevaba 30 programas más de los que yo he jugado hasta ahora».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias