Tráfico

El reventón de una tubería inunda la M-30 provocando el cierre de accesos y mucho tráfico

Ver vídeo
Diana Arias

El tráfico de esta mañana en Madrid se está complicando, y mucho. Sobre las dos de la madrugada una tubería reventó del Canal de Isabel II por la zona de Marqués de Vadillo provocando el cierre de los accesos a la Glorieta Marqués de Vadillo y a la M-30. La primera persona en informar fue el Delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante.

El Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid también ha informado de la incidencia a través de su cuenta de Twitter: «Por la intervención de los equipos de emergencia en la glorieta de Marqués de Vadillo, se han cortado todos los accesos a la glorieta desde las calles Antonio Leyva, Antonio López y General Ricardos, y el acceso a la M-30». Además ha informado que se ha cortado el túnel baipás (sentido A-5) y que se desvía el tráfico por Nudo Sur.

Las imágenes son impresionantes. El túnel y las calles están completamente inundadas y hay zonas en las que, literalmente, se está levantando la carretera. En Twitter son muchos los que han compartido sus vídeos. Telemadrid ha alertado de que se están produciendo inundaciones en garajes y bajos de esta zona próxima al río Manzanares y se trabaja para que el colegio público Concepción Arenal pueda abrir con normalidad.

Según ha informado Metro de Madrid, la avería no ha afectado a la circulación y la estación de Marqués de Vadillo está abierta y la Línea 5, operativa al completo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias