Las redes arden con el simpático baile de Antonio García Ferreras en el Orgullo

Ver vídeo

La celebración del Orgullo 2019 en Madrid este fin de semana dejó una imagen de lo más curiosa y que ha estado viralizándose por las redes sociales a gran velocidad en las últimas horas. Se trata del simpático vídeo protagonizado por Antonio García Ferreras, en el que aparece marcándose un baile en plena marcha del Orgullo este sábado.

El popular periodista, presentador de espacios de actualidad en LaSexta, estuvo este fin de semana en la manifestación principal del Orgullo en Madrid, en la carroza que llevó al evento la web que impulsa su pareja y también periodista Ana Pastor. Allí, Ferreras dio unos pasos de bailes ante las cámaras que, en pocas, horas, se convirtieron en virales en las redes.

Los compañeros de televisión de LaSexta Noche comentaron con el propio Ferreras la jugada y éste, divertido, confesó: “Aunque no te lo creas, voy contenido”.

Eso sí, también en el mismo espacio, Ferreras quiso subrayar, ya en un tono más serio, que esta fiesta también “es algo muy serio”, explicitando que en España “hay una lucha de mucha gente durante muchísimos años, y este es un homenaje a esos mayores que se jugaron el alma y se partieron la cara para que este país fuera mejor”. Este año, el Orgullo recordaba especialmente a los mayores que durante años lucharon, con muchas dificultades, por sus derechos.

“Me subo por esa gente”, aseguró Ferreras, puesto que “en la atmósfera de este país se respiran ciertos aires de involución, y es el momento de decir ‘ni un paso atrás’”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias