Famosos

¿Quién es el marido de Carmen Alcayde y por qué todo el mundo habla de él?

¿Quién es el marido de Carmen Alcayde y por qué todo el mundo habla de él?
¿Quién es el marido de Carmen Alcayde y por qué todo el mundo habla de él?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El marido de Carmen Alcayde es Eduardo Primo Arnau, el hombre con quien ha tenido una relación de 30 años y 3 hijos en común. La pareja ha anunciado su separación y desde entonces todo el mundo habla de él. Este hombre discreto que ha guardado su anonimato, salvo en contadas ocasiones durante estas décadas ha salido a la luz. Conocer un poco más al hasta ahora marido de Carmen Alcayde nos permitirá entender un poco mejor, esta pareja que parecía casi indestructible.

Este es el marido de Carmen Alcayde

Eduardo Primo Arnau es el hasta la fecha marido de Carmen Alcayde, la popular presentadora ha mantenido una relación con algunos altibajos con el que ha sido su amor de adolescente. Una relación que empezó cuando ambos eran muy jóvenes, Carmen tiene 49 años. El primer amor y hasta la fecha el único que conquisto su corazón.

Se conocieron en la universidad, durante el primer año, ambos estudiaban en el mismo campus universitario. Los suyo fue un flechazo de casi adolescentes, el que parecía un amor ideal que ha ido creciendo con los años y con el paso del tiempo hasta consolidar una relación que parecía indestructible.

Tienen tres hijos en común, Carmen Lucía (13), Eduardo (12) y Olivia (8), los niños serán los que sufrirán en primera persona esta separación. Durante estos años, Eduardo se ha mantenido fiel a su tierra. No ha querido trasladarse, pese a que Carmen tenía que desplazarse con frecuencia a Madrid. Pasaban tiempo separados, pero eso no les impedía disfrutar de una vida familiar envidiable, al menos en redes sociales.

Eduardo siempre ha querido estar cerca del mar, un Mediterráneo del que no se ha separado nunca. La influencer, escritora y periodista de su mujer, sí que ha tenido que moverse por su profesión, pero él no. Ha sido gerente de varias marcas y además ha estudiado cine, guion, dirección, edición y dirección de actores en la Escuela de Cine Metrópolis.

Ha trabajado en varias grandes marcas importantes y hasta día de hoy se ha dedicado también al sector inmobiliario, además de los medios de comunicación. Nunca ha hecho posados en las revistas a excepción del día de su boda. La vida discreta de Eduardo se mantiene, pese a un divorcio que parecía que nunca llegaría. La pareja se ha roto y lo ha hecho contra todos pronostico, tal como ha anunciado Carmen Alcayde.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias