Qué fue de los reporteros de ‘Aquí hay tomate’: así han cambiado dos décadas después
Increíble el cambio: así es ahora el reportero más famoso de Telecinco
Carmen Alcayde se sincera y da a conocer el problema que tiene con sus hijos
El fichaje estrella de Jorge Javier Vázquez para su nuevo programa en Telecinco
La ex novia de Plex suelta la bomba y habla de Aitana: "Dios..."
Roberto Brasero ya sabe el tiempo que llega a España el fin de semana: no estamos preparados

La trayectoria de Carmen Alcayde y de Jorge Javier Vázquez no puede entenderse sin ‘Aquí hay tomate’, el mítico programa que llegó a Telecinco para revolucionar la crónica social. Su contenido ofendió a muchos famosos e incluso los presentadores llegaron a reconocer quedar ciertas noticias les resultaba bastante incómodo. Pero, ¿qué fue de los reporteros? En la actualidad algunos disfrutan de un discreto segundo plano, pero todos ocupan un lugar especial en el corazón de los espectadores. Nadie ha olvidado a Luis Cao, a Cristina Sala o a Miquel Serra.
También debemos tener en cuenta que Francine Gálvez y Víctor Sandoval eran los sustitutos de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. Víctor ha continuado su trayectoria en Telecinco, a pesar de que ha perdido su puesto en la cadena después de la desaparición de ‘Sálvame’. En estos momentos tiene presente el estreno de un nuevo programa en Netflix, pero fuera de esto su presencia en los medios es secundaria. Sin embargo, sigue conectado a otros rostros televisivos importantes. Por ejemplo, es íntimo amigo de Kiko Hernández, incluso estaba invitado a su boda con Fran Antón.
Miquel Serra
Miquel Serra era uno de los reporteros más famosos de ‘Aquí hay tomate’, de hecho estuvo unos años trabajando en Telecinco tras la cancelación del espacio. Desde muy pequeño supo que quería dedicarse a la comunicación y no ha descansado hasta cumplir su sueño. Ahora trabaja en su Cataluña natal y sigue dedicándose al mundo del entretenimiento, pero de forma autonómica y regional. Uno de los aspectos que más llamaron la atención de su paso por Mediaset, fue su estrecha amistad con la duquesa de Alba, quien le apodó cariñosamente ‘Tomatito’.
Luis Cao
Luis Cao tuvo mucho protagonismo en su momento porque se enfrentó a Sara Montiel. No le tembló el pulso y le plantó cara al artista, pero ella tampoco se escondió y le dio una acalorada respuesta. Fue uno de los primeros reporteros del famoso programa, pero solo duró tres años porque le nacieron nuevas oportunidades. Actualmente reside y trabaja en Argentina, donde protagoniza una serie llamada ‘El Asistente’. También ejerce de profesor de interpretación y sigue ligado a la pequeña pantalla. Eso sí, su trayectoria ya no está enfocada en la crónica social.
Cristina Sala
Cristina Sala tiene un buen recuerdo de ‘Aquí hay tomate’. Los espectadores recibieron tan bien sus reportajes que los responsables del programa apostaron por ella para sustituir a Carmen Alcayde durante las vacaciones de verano. Conseguía muy buenas noticias y su sonrisa le abrió muchas puertas, pero en estos momentos su vida no tiene nada que ver con la prensa del corazón. Es madre de tres hijos, ha fundado una pequeña bodega y es coleccionista de arte. Es decir, su vida ha dado un giro, pero sigue siendo igual de exitosa.
Mar Torres
El programa que presentaba Jorge Javier Vázquez le dio una oportunidad perfecta a Mar torres para codearse con los famosos más importantes. Iba con la verdad por delante y no le temblaba el pulso a la hora de hacer ninguna pregunta, por eso su trayectoria televisiva ha seguido creciendo. Ha trabajado como redactora, como guionista e incluso como coordinadora de muchos espacios.