Primer asesinato machista del año: mata a su mujer ante la hija de ambos y se estrella en la huida
La mujer de 46 años asesinada anoche en su domicilio del municipio tinerfeño de Los Realejos es la primera víctima mortal de violencia machista del 2018.
El cadáver de la fallecida, que presenta heridas de arma blanca infligidas presuntamente por su pareja, fue hallado por la Policía Local, que se presentó en el domicilio alertada por vecinos que escucharon una pelea.
El presunto autor del crimen se encuentra muy grave tras sufrir un accidente de circulación cuando al parecer huía del domicilio conyugal.
La hija estaba presente
La mujer tenía 46 años y era de nacionalidad venezolana, mientras que su pareja tiene 68 años y es originario de Tenerife.
Al parecer la hija de ambos, de 9 años, se encontraba en el domicilio cuando ocurrieron los hechos y según las fuentes, antes de que el presunto agresor emprendiera la huida por la autopista, la dejó en casa de alguien, donde ha sido localizada.
España terminó 2017 con el trágico balance de 48 mujeres muertas por violencia machista, ocho niños asesinados por las parejas o ex parejas de sus madres y 27 menores huérfanos, unas cifras que todas ellas rebasaban las del año 2016, según datos oficiales.
Lo último en Sociedad
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
La AEMET lanza la peor alerta: llega a España una DANA que va a dejar tormentas y granizo extremo en estas zonas
-
La AEMET confirma el fin del mal tiempo: pone fecha exacta a la vuelta del calor a España
-
Jorge Rey trae la peor noticia para España y anuncia un fenómeno climático «sin precedentes»: amenaza por tormentas
-
Roberto Brasero pone fecha a la llegada del verano y es inminente: el día que volverá el calor a España
Últimas noticias
-
El PP logra que el Congreso tramite la ‘ley anti-Tezanos’ por otra derrota parlamentaria del Gobierno
-
Cassie Ventura testifica contra Sean ‘Diddy’ Combs: «Me obligó a participar en orgías bajo amenazas»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
El insólito lapsus de Pilar Alegría que provoca carcajadas en La Moncloa al pronunciar el nombre de Ábalos
-
Muere José Mujica, ex presidente de Uruguay, a los 89 años