El patrimonio de Malú, al descubierto: su empresa y todas las propiedades de la cantante
En una de sus entrevistas explicó que la fama es una situación circunstancial que nunca ha perseguido.
Nuevos detalles de la ruptura entre Malú y Albert Rivera: él se fue de casa y así está su relación ahora
Publican una imagen de David Bustamante y todo el mundo dice lo mismo: "Me ha costado..."
Quién es RoRo, la influencer de cocina que arrasa en TikTok: edad, su pareja Pablo y todo sobre ella
Todos los seguidores de Malú saben que la cantante prefiere estar en un segundo plano. En una de sus entrevistas explicó que la fama es una situación circunstancial que nunca ha perseguido. Para ella simplemente es la consecuencia de su profesión, pero en ningún momento quiere protagonizar ninguna noticia. Por ese motivo tiene tanto cuidado a la hora de hablar de su vida privada. Es más, lo ha hecho en ocasiones muy concretas y por motivos marcados. Malú está de plena actualidad porque su patrimonio ha visto la luz y podemos adelantar que la artista disfruta de una situación privilegiada. Eso sí, no siempre fue así.
La sobrina de Paco de Lucía ha empezado su carrera desde abajo. Desde que tiene uso de razón mostró una gran afición por la música y su familia se dio cuenta de que iba a triunfar, pero el camino no ha sido fácil. Tener un apellido reconocido no ha sido suficiente. Ha tenido que demostrar que estaba completamente preparada para entretener al público y el paso del tiempo le ha convertido en un icono. Este mérito tiene su recompensa y en estos momentos sus cuentas bancarias son envidiables.
El patrimonio de Malú
Tras 25 años de trayectoria musical, podemos afirmar que el reinado de Malú está más que asentado. Durante todo este tiempo nunca ha mostrado tener grandes aspiraciones empresariales, pero fundó una administración para organizar sus conciertos. En 1998 dio de alta Aprendiz y Canciones S.L y en estos momentos es un negocio muy rentable. Ha estado gestionado por diferentes profesionales e incluso su madre tomó el timón durante una temporada. No era su objetivo, pero quiso hacerle un favor a su hija.
A la hora de analizar el patrimonio de Malú hay algo que llama poderosamente la atención. Durante 2020 su actividad laboral fue muy reducida debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. También tuvo una lesión en el tobillo y tuvo que cancelar sus actuaciones. Sin embargo, Aprendiz y Canciones S.L, la única empresa de la intérprete, sigue teniendo un activo de 1.2 millones de euros.
La empresa de Malú también tuvo pérdidas
Cómo todos los negocios, la empresa de Malú atravesó una etapa complicada y en 2021 registró unas pérdidas de 100.000 euros. No obstante, la cantante nunca ha dejado de trabajar y ha participado en grandes proyectos, así que estos números negativos ya han caído en el olvido. Pero lo que nadie olvida fue lo que pasó con su casa de Majadahonda, una vivienda que compró en 2004 cuando se mudó a Madrid. Tenía 800 metros de terreno y 400 construidos, así que su precio era muy elevado y tardó bastante tiempo en venderla. En 2021 consiguió deshacerse de ella, aunque recibió bastante menos dinero del que quería.
La artista hizo una gran inversión
Después de enamorarse de Albert Rivera, la cantante compró una vivienda exclusiva en la urbanización Montepríncipe (Madrid). ¿El motivo? Una de las razones por las que Malú eligió esta casa está relacionada con su fijación por la privacidad. Los paparazzi no pueden acceder a la misma y de esta forma se asegura de que su intimidad no corre peligro.
La última operación que ha hecho la hija de Pepe de Lucía es comprar un piso en Majadahonda de 130 metros cuadrados. Como vemos, su situación es privilegiada y no deja de invertir el dinero que gana gracias a su talento.
Temas:
- Malú