Una mujer en estado grave tras caerle encima una farola en la Puerta del Sol

Madrid
Puerta del Sol de Madrid (Foto: Youtube)

Una mujer ha resultado herida de gravedad al ser golpeada por una farola en la Puerta del Sol de Madrid. La mujer ha quedado tendida tras recibir un fuerte golpe al caerle encima la farola que ha sido derribada por un camión que estaba maniobrando, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los efectivos del Samur-Protección Civil han estabilizado en la UVI móvil a la mujer, que ha sido intubada y trasladada en estado grave al Hospital Clínico San Carlos con traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave. El incidente ha tenido lugar pasadas las 10.30 horas en este punto, donde a primera hora del día suele haber camiones de carga y descarga para los establecimientos del centro.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han quedado saneando los restos de la farola, para retirarla y evitar posibles peligros mientras que la Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación de lo ocurrido.

Muere arrollada por un tren en Logroño

Una persona ha fallecido arrollada por el tren en Logroño, a la altura de la calle Ronda de los Cuarteles, tal y como informa el SOS Rioja. A las 10:23 horas de hoy, Policía Local de Logroño y ADIF han informado al SOS RIOJA 112 del suceso, ocurrido a 1,5 kilómetros saliendo de Logroño en dirección Miranda, a la altura de la calle Ronda de los Cuarteles de Logroño.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Nacional y Bomberos de Logroño. Los Recursos desplazados han confirmado el fallecimiento de una persona.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias