Mueren una mujer de 40 años y un niño de 6 por la explosión de una caldera en Cintruénigo (Navarra)
Jorge Rey le da la razón a la AEMET y ya habla de la tercera gran ola de calor del verano: "El tramo más caluroso será del 11 al 20 de julio
Cantabria se prepara para una jornada de alto impacto: la AEMET alerta de tormentas muy fuertes con granizo grande y lluvias intensas
Mar Gómez, meteoróloga, sobre lo que nos espera: "La segunda quincena de julio apunta a un ambiente más cálido de lo normal"
Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad por la explosión de una caldera en una vivienda de la localidad navarra de Cintruénigo. Según informa el Gobierno de Navarra, los fallecidos son una mujer de 40 años y un niño de 6 y los heridos dos menores de 8 y 12 años.
El accidente se ha registrado a las 15:07 horas en una vivienda situada en el número 8 de la calle Doctor Arias. La explosión, que según la Guardia Civil se ha producido posiblemente en una caldera de leña, no ha provocado apenas fuego ni ha afectado a la estructura del edificio.
Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias, una de ellas medicalizada, así como facultativos de atención primaria de las localidades de Cortes y Corella. También han acudido al lugar efectivos de la Policía Municipal, de la Policía Foral y de la Guardia Civil, que se encarga de las diligencias.
Temas:
- Navarra