Muere un joven apuñalado a las afueras de Manchester cuando volvía de rezar de una mezquita

Manchester
(Foto: 'Manchester Evening News')

Un joven de entre 20 y 25 años ha perdido la vida durante la tarde del viernes al ser apuñalado varias veces mientras volvía de rezar de una mezquita en la ciudad británica de Oldham, situada en las afueras de Manchester, según ha informado el diario local Manchester Evening News.

De acuerdo con la Policía, el joven fallecido fue atacado en plena luz del día en la calle Waterloo de la localidad británica. Fue trasladado inmediatamente a un hospital, pero fue declarado muerto en pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo con los vecinos del pequeño municipio, la víctima volvía de comprar algo de cenar tras los rezos en la mezquita local de Jalalabab Jamay Masjid. Las autoridades creen que el joven se «encontraba en el sitio equivocado en el momento equivocado» y que se pudo ver envuelto en una pelea entre dos grupos locales.

Hasta ahora no se han producido arrestos. «A medida que la investigación se desarrolle, esperamos poder proporcionar más detalles, pero teniendo en cuenta que el incidente acaba de tener lugar, aún necesitamos más información para determinar qué ocurrió exactamente», ha comunicado la Policía.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias