Muere un joven de 35 años en un rally en Vizcaya al colisionar su coche contra un árbol

Servicios de emergencia @Getty
Servicios de emergencia @Getty

Un participante en un rally en la localidad de Muxika (Vizcaya) ha fallecido este sábado tras una fuerte colisión en la que el acompañante ha resultado herido de gravedad. Se trata de un joven de Guernica de 35 años de edad, mientras que su compañero, ingresado en un centro hospitalario, es vecino de Arratzu y tiene 32 años de edad. El accidente mortal ha tenido lugar alrededor de las 10.45 horas. 

Un participante del ‘Rally Balcón de Bizkaia’ que se celebra este sábado ha fallecido tras colisionar contra un árbol a la altura de Muxika. Su compañero ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser trasladado al hospital de Cruces, en Baracaldo.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido a las 10.45 horas cuando uno de los vehículos que tomaba parte en el ‘Rally Balcón de Bizkaia’ se ha salido de la calzada, a la altura del barrio de Berroja, en Muxika, y ha colisionado contra un árbol.

Como consecuencia del impacto, el copiloto, de 35 años y vecino de Gernica, ha fallecido y el conductor, un vecino de Arratzu de 32 años, ha sido trasladado al hospital de Cruces. Ambos han tenido que ser rescatados por los bomberos y la prueba se ha suspendido.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias