Muere un hombre en Reus que se tiró por la ventana tras matar presuntamente a su mujer

El hombre que se ha tirado por el balcón de un piso en Reus (Tarragona) tras matar supuestamente a una mujer en su interior ha fallecido en el hospital de Sant Joan, según han informado a Efe fuentes del centro sanitario.

Ver vídeo

El hombre se ha precipitado desde un quinto piso de la calle Argentera de Reus sobre las dos de esta tarde y lo han trasladado herido muy grave al hospital, donde ha fallecido unas horas después.

Los Mossos d’Esquadra que han acudido al lugar de los hechos han hallado a una mujer muerta con signos de violencia en el interior del domicilio por el que se había precipitado el hombre, según fuentes policiales.

Las fuentes consultadas han explicado que se está investigando el vínculo que mantenían la víctima y el presunto agresor, que fue detenido en el centro hospitalario antes de morir.

Según han informado los Mossos d’Esquadra en un comunicado, la División de Investigación Criminal (DIC) del Camp de Tarragona ha abierto una investigación por la muerte de la mujer.

Aunque todas las líneas de investigación están abiertas, los indicios apuntan a un crimen de violencia machista.

Varias dotaciones policiales y del Sistema d’Emergències Mèdiques (Sem) se han desplazado hasta allí y han localizado al hombre herido, quien ha sido evacuado a un centro hospitalario donde luego falleció.

Cuando una patrulla de los Mossos ha subido hasta el piso de donde había caído el hombre para realizar comprobaciones, ha localizado el cadáver de la mujer, y por el momento las causas de la muerte no han trascendido.

Los agentes de la División de Investigación Criminal del Camp de Tarragona se han hecho cargo de la investigación y, de momento, la víctima no ha sido identificada.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias