Muere un guardia civil atropellado en Madrid

Muere un guardia civil atropellado en Madrid
PLAY

El conductor que ha arrollado mortalmente a un guardia civil en la A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes (Madrid) ha dado negativo en consumo de alcohol y drogas, han informado fuentes del instituto armado, que apuntan a un atropello accidental porque el conductor no ha visto al agente.

El accidente ha ocurrido a media mañana en el kilómetro 20 de la A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes, en sentido entrada, en una recta con tres carriles por sentido y arcén.

El guardia civil, un motorista de Tráfico de 40 años, estaba en el lugar en un coche camuflado junto a un compañero, y del que ambos han salido para multar a una conductora, han precisado fuentes de la investigación.

Al acabar de poner la multa uno de los agentes se ha metido en el vehículo y el otro se ha posicionado en el carril derecho para facilitar la salida de la conductora a la vía, momento en el que un camión pequeño dedicado al transporte de cristales y que iba sin carga le ha arrollado, han explicado fuentes de la investigación.

El conductor del camión ha dado negativo en alcohol y drogas, según han explicado las fuentes y han confirmado desde la comandancia de Tres Cantos que no ha sido detenido porque todo apunta a que se ha tratado de un accidente.

El transportista ha asegurado que no ha visto al agente, posiblemente por un despiste, y le ha arrollado con la parte delantera derecha del vehículo, que ha quedado rota con el impacto.

El fallecido es Cayetano D.D., de origen andaluz, que llevaba más de diez años en el destacamento de Tráfico de Madrid y vivía en Valdemoro con su mujer y su hija pequeña.

Ha muerto en el acto y los sanitarios del Summa tan solo han podido certificar su fallecimiento, han añadido fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias