Mario Vaquerizo sorprende con este cambio radical: está irreconocible
Mario Vaquerizo ha aceptado un nuevo proyecto que le ha obligado a cambiar de imagen
La sorprendente respuesta de los canarios cuando les preguntan si se sienten españoles
No estamos preparados para la borrasca Garoé: alerta de Jorge Rey por fortísimas nevadas en España
Mario Vaquerizo empezó a darse cuenta del precio que había que pagar para ser famoso en 1999, cuando se enamoró de Olvido Gara Jova, popularmente conocida como Alaska. La cantante ha marcado la historia de nuestro país. Siempre está dispuesta a entretener a su querido público y ha participado en todo tipo de proyectos: es presentadora, actriz, intérprete, compositora y DJ. Mario Vaquerizo se ha contagiado de esta ambición artística y cada vez acepta propuestas más interesantes.
Mario estudió periodismo y comenzó trabajando de representante, de hecho ha colaborado con Elsa Pataky. Su brillante trayectoria le acercó a Alaska cuando la cantante estaba en uno de sus mejores momentos profesionales. Vaquerizo no tuvo miedo y enseguida le hizo saber que estaba interesado en ella. A partir de ese momento empezaron a escribir una historia romántica que no ha dejado indiferente a nadie. Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con el último cambio que ha dado líder de las Nancys Rubias?
El cambio radical de Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo no quiere quedarse atrás. Disfruta de un poder mediático incomparable, por eso recibe propuestas de las empresas más importantes. Ha aceptado participar en una película titulada ‘La reina del convento’ y tendrá que hacer un gran esfuerzo para meterse en la piel de su personaje. En primer lugar porque este personaje es una mujer y en segundo porque esta mujer es monja. Sin embargo, el marido de Alaska no le teme a nada y ha aceptado la oferta con la mejor de sus intenciones.
Recientemente ha salido a la luz la primera foto de Mario caracterizado de Juanita, la monja a la que dará vida en ‘La reina del convento’. La transformación es muy significativa y no ha dejado indiferente a nadie. «Yo soy sor Juanita, soy una mujer que vive en un drama continuo porque la vida que le ha tocado vivir no le gusta. Su decisión vital para ser feliz es ser monja», explica el artista.
Mario Vaquerizo rompe su silencio
Los responsables de ‘La reina del convento’ han apostado por Mario porque siempre ha disfrutado de una conexión especial con el público. Cuando le preguntan por la famosa película, el actor responde: «Es una comedia bonita. El fondo es lo que me animó a hacer este proyecto, que en un principio me pareció un poquito arriesgado. Es un canto a la amistad y al amor». Ha roto su silencio después de salir la primera imagen de Juanita y la reacción de la audiencia ha sido muy buena.
Los otros protagonistas de ‘La reina del convento’
Mario Vaquerizo no estará solo, le acompañarán dos famosas actrices que ganaron mucha popularidad gracias a ‘La que se avecina’: Antonia San Juan e Isabel Ordaz. Por si todo esto fuera poco, la influencer Dulceida ha aceptado formar parte del reparto. Esta película dará mucho de que hablar. Los responsables han organizado una rueda de prensa para presentar el proyecto en un céntrico local de Madrid y los comentarios no se han hecho esperar. La expectación es máxima.