La madre de las niñas de Tenerife pide que se enciendan velas blancas para encontrar a Anna
Continúan las labores de búsqueda para encontrar los cuerpos de Anna y Tomás Gimeno
El «trastorno explosivo intermitente» que llevó a Tomás Gimeno a asesinar a sus hijas Ana y Olivia
Ofertas flash de Amazon, en directo: rebajas y descuentos por tiempo limitado de hoy 4 de noviembre
La AEMET activa las alertas por lluvias intensas: estas zonas de España se preparan para otra jornada de paraguas y frío
La búsqueda de Anna, la más pequeña de las niñas de Tenerife, continúa. Los tripulantes del buque ‘Ángeles Alvariño’ siguen con las labores de búsqueda para tratar de hallar el cuerpo de la pequeña y el de su padre Tomás Gimeno.
Mientras, Beatriz Zimmermann, madre de Anna y Olivia, sigue con la esperanza de poder recuperar el cuerpo de su hija pequeña, que continúa desaparecido.
Por eso, a través de la cuenta de Instagram ‘Bring Back Home Anna and Olivia’, Beatriz ha pedido colaboración para que aparezca el cuerpo de Anna y tanto ella como su familia puedan despedirse de ambas niñas. Pero una de las mayores inquietudes de Beatriz es que aparezca también el cuerpo de Tomás Gimeno para poder descansar, «cerrar el círculo y encontrar paz».
El texto publicado en Instagram es el siguiente:
«Cuando pedimos poner una vela blanca para que su luz iluminara el camino de vuelta a casa de las pequeñas apareció Olivia como un milagro, con una señal de la que siempre estaremos agradecidos. Hoy, de nuevo les pedimos colaboración, no queremos perder la esperanza y rezamos porque aparezca Anna para poder despedirnos de ella junto a su hermana y sobre todo que aparezca Tomás para que Beatriz pueda descansar. Cerrar el círculo y encontrar paz. Inundemos las redes de velas blancas. Por Anna y porBeatriz que. junto a Olivia estarán siempre juntas».
Beatriz no cree al 100% que Tomás Gimeno se haya suicidado
Joaquín Amills, el portavoz de Beatriz Zimmermann, aseguró en una entrevista en El programa de Ana Rosa que la madre de Anna y Olivia «piensa que Tomás se suicidó, pero no al 100%». Amills sostiene que a Beatriz le queda esa duda porque hay personas que piensan que la forma de ser de Tomás Gimeno no obedece a la de un suicida.
Aunque quienes rodean a Beatriz piensan que Tomás Gimeno está en el mar también tienen sus dudas sobre el paradero del padre de las niñas. «No podemos permitir que Beatriz mire hacia atrás por si Tomás viene hacia ella, no podemos permitir que este hombre esté en la calle», aseguraba Joaquín Amills.
Continúa la búsqueda de Anna y Tomás
Los investigadores siguen el rastro que dejó el teléfono de Tomás Gimeno y ahora estudian otras opciones para continuar con la búsqueda una vez que el buque ‘Ángeles Alvariño’ se retire.
El buque ha alargado las labores de búsqueda hasta en tres ocasiones después de que Beatriz Zimmermann lograra más de 40.000 firmas para que no se detuvieran los trabajos de investigación. En una carta, la madre de las niñas de Tenerife agradeció «la labor de la Guardia Civil y de los profesionales del ‘Ángeles Alvariño’, que lograron hallar el cuerpo sin vida de la pequeña Olivia.
Temas:
- Tenerife
Lo último en Sociedad
-
Ofertas flash de Amazon, en directo: rebajas y descuentos por tiempo limitado de hoy 4 de noviembre
-
La AEMET activa las alertas por lluvias intensas: estas zonas de España se preparan para otra jornada de paraguas y frío
-
Jorge Rey sobre lo que dictan las Cabañuelas de noviembre: «Para el 15 llega una DANA a España con la formación de tormentas en Murcia, Valencia y Andalucía»
-
La AEMET pone fecha a las primeras nevadas en España: «Esta semana aumenta la inestabilidad y entra una notable bajada de los termómetros»
-
Ofertas flash de Amazon del día, en directo: descuentos, rebajas y última hora de los chollos
Últimas noticias
-
La AFE solicita la suspensión completa de la jornada de Liga por la muerte de Jesús de Miguel
-
Muere John Frieda a los 75 años, el creador del corte de pelo que volvió locas a las británicas en los 80, incluida Lady Di
-
El restaurante del Retiro con Solete Repsol que aprueban los Reyes Felipe y Letizia: «Les encantó la comida y el servicio»
-
Para limpiar el cristal del horno sólo necesitas una percha: el truco de los expertos para dejarlo como el primer día sin desmontarlo
-
Shakira viaja de urgencia a Colombia por el delicado estado de salud de su padre, de 95 años