Los coches de caballos vuelven a Nueva York… pero sólo por Central Park
Nick Reiner detenido sin fianza tras asesinar a sus padres después de su primera comparecencia ante el juez
Montoya habla sin tapujos sobre su relación con Anita Williams: "Lo más bonito es..."
Un acuerdo entre las autoridades de Nueva York y empresas privadas devolverá los coches de caballos a Manhattan a partir del 1 de junio, aunque sólo en Central Park y apenas algo más de un centenar de unidades para que también puedan seguir acudiendo corredores, ciclistas o simples caminantes sin que la circulación se complique por el pulmón de la ciudad.
El anuncio ha corrido a cargo conjuntamente del alcalde, Bill de Blasio, la presidenta del consejo municipal, Melissa-Mark Viverito, los líderes sindicales y el conductor de carruajes Stephen Malone, si bien reconocen que aún quedan algunos flecos por cerrar para devolver a la capital de los rascacielos una estampa más propia de comienzos del pasado siglo.
Los promotores se han topado con asociaciones animalistas, que ven un paso atrás que se retome esta atracción turística no sólo por el empleo de caballos sino por el peligro que para ellos supone cruzarse con otros vehículos o respirar los gases que emiten. Su voz finalmente no ha sido escuchada y este verano será una alternativa más para disfrutar la ciudad.
Temas:
- Bill de Blasio
- Nueva York
Lo último en Sociedad
-
Nick Reiner detenido sin fianza tras asesinar a sus padres después de su primera comparecencia ante el juez
-
El drama oculto de nuestros mayores: casi el 25% sufre por la vivienda y la mitad está sola
-
Montoya habla sin tapujos sobre su relación con Anita Williams: «Lo más bonito es…»
-
Los fans de Paula Echevarría, en shock tras la advertencia que nadie esperaba: «Sin bragas»
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y éstas son las fechas
Últimas noticias
-
Prohens concluirá en 2027 las obras de la Caja de Música de Palma que Armengol dejó en la estacada
-
50.000 menores en Baleares viven en familias con graves dificultades para cubrir sus necesidades básicas
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca
-
PP y Vox ponen fin a las subvenciones de Baleares a ONG’s que ayuden a regularizar inmigrantes ilegales
-
Sin exigencia ni humildad