Letizia lo enseña casi todo en Valencia por las transparencias de su vestido

Un inoportuno contraluz hace mostrar a doña Letizia su figura más allá de lo deseado

El incómodo momento ‘Lady Di’ de la Reina Letizia en Valencia

La accidentada mañana de Letizia en Valencia: tropezón y confusión

Ver vídeo

La Reina doña Letizia ha vuelto a tener este viernes un descuido a cuenta de su vestuario. El esplendoroso sol de Valencia le ha jugado una mala pasada y un contraluz le ha hecho mostrar su figura más allá de lo que hubiera deseado. Ha sido a su llegada a la majestuosa Lonja, en la capital del Turia, donde ha tenido lugar la ceremonia de entrega de la 35 edición de los Premios Rei Jaume I.

Tras bajar del coche para entrar en la Lonja, los fotógrafos han podido comprobar que la luz tras la Reina ha dejado entrever su silueta y sus torneadas piernas.

Letizia
Doña Letizia en Valencia. (Foto: Gtres)

Algo parecido a lo que le ocurrió en su día a lady Di, entonces Diana Spencer, cuando, recién anunciado su compromiso con el príncipe de Gales, otro contraluz en la guardería en la que trabajaba dejó entrever también sus piernas.

Diana en la guardería donde trabajó antes de casarse con el príncipe Carlos. / Gtres

Para la cita de Valencia la Reina Letizia ha apostado por uno de los looks más favorecedores de su fondo de armario. Se trata de un vestido de corte fluido y silueta lady, en color claro y estampado de lunares. El modelo tiene largo midi, falda de vuelo plisada, cuello redondo y manga francesa acabada en farol. Es una creación de Emporio Armani que la Reina estrenó en febrero de 2020 en una visita a la Aldea de El Rocío. Lo ha combinado con unos zapatos de salón destalonados de Carolina Herrera y un cinturón ancho que resaltaba su figura. Como joyas, ha apostado por su inseparable sortija dorada de Karen Hallam, y unos pendientes de perlas y diamantes. En cuanto al look beauty, doña Letizia ha dejado el cabello suelto y muy liso, y se ha decantado por un maquillaje suave en tonos naturales, resaltando la mirada, como suele ser habitual en ella.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias