La mujer que ronca como un avión
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: "Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento"
Mario Picazo sobre el tiempo en Halloween: "El escenario más probable sigue siendo noches frescas con posibilidad de nieblas matinales"
Esta mujer dormía plácidamente cuando su pareja decidió captar sus peculiares ronquidos. Y es que ella no se esperaba que nadie estuviese grabando el momento, pero su novio sin poder aguantar la risa decide coger su móvil y tomar este vídeo. Para añadir un punto más cómico utiliza un avión y lo pasa por delante de la cámara cada vez que ella emite un ronquido.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios