Un joven se suicida en Perú y deja notas de voz como en la serie ‘Por 13 razones’

El protagonista de la serie 'por 13 razones' de Netflix.
El protagonista de la serie 'por 13 razones' de Netflix.

El suicidio de Franco Alonso Lazo Medrano, un chico de 23 años, ha conmocionado a Perú. El joven ingeniero industrial se suicidó tras una «desilusión amorosa» según informan medios peruanos. El caso del joven ha saltado a la prensa tras el descubrimiento de varias notas de voz con instrucciones para repartirse tras su muerte, como en la popular serie de Netflix ‘Por 13 razones’.

 

La policía del distrito de Cayma, con la participación de los peritos del fiscal, realizó la inspección criminalística de la casa de Lazo Medrano y fue cuando encontraron dos notas suicidas.

En uno de los escritos daba instrucciones y nombres de los destinatarios a los que les había dejado unos audios en su ordenador, inspirándose en la serie de Netflix ‘Por 13 Razones’. En la otra, se despide de Claudia, a quien dice amar y le desea que le vaya bien.

La ficción de Netflix, protagonizada por Katherine Langford y producida por Selena Gomez, ha sido objeto de polémica en Estados Unidos y otros países, como Canadá, por ser señalada como una historia que «hace apología del suicidio».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias