José Andrés y los hermanos Adrià se asocian para abrir un restaurante en Manhattan
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: "La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos"
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
El calor inusual está regresando una vez más, y sabemos cuánto durará: el pronóstico es cada vez más claro
El chef José Andrés y los hermanos Ferran y Albert Adrià han llegado a un acuerdo para abrir a finales de 2018 un restaurante en Nueva York. El establecimiento se ubicará en el complejo Hudson Yards, al oeste de Manhattan.
El restaurante tendrá 3.250 metros cuadrados y estará dedicado a la cocina española, con un bar de tapas y donde se podrá adquirir los mejores jamones o aceites de oliva españoles.
«Soñaba con abrir en Nueva York desde que llegué a este país con 19 años y hacerlo con mis amigos es un honor y algo muy divertido», ha explicado el chef José Andrés, quien dice sentirse «muy emocionado» ante esta nueva experiencia.
«Ayudar a que esto suceda es un gran sueño», ha apostillado José Andrés. «Hemos esperado mucho para crear algo mágico con José Andrés y no podemos pensar en una manera mejor para debutar en América», han destacado por su parte los hermanos Adrià.
Hudson Yards es un barrio completamente nuevo ubicado al oeste de Manhattan que, entre otras dotaciones, incluirá más de un centenar de tiendas y restaurantes y un hotel de lujo.
Lo último en Sociedad
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
-
El calor inusual está regresando una vez más, y sabemos cuánto durará: el pronóstico es cada vez más claro
-
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
-
El aviso de un arquitecto experto sobre las casas españolas: «Los edificios que se construyeron hace más de 50 años se van a convertir en un lastre»
Últimas noticias
-
Hace cuatro años se oyó: ¡La reina ha muerto, viva el rey!
-
GP de España de F1, en directo: horario y dónde ver la clasificación y la carrera en Madring en vivo y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Cómo es el trofeo que se entregará al ganador del GP de España de F1: material, peso, precio, forma…
-
Montero señala a «las Anarosas, las Grisos, las Ayusos y los Abascales» como responsables del odio a los inmigrantes
-
Los «vaqueros elegantes» sustituirán a los de pierna recta este otoño 2026: dónde comprarlos y como combinarlos