José Andrés y los hermanos Adrià se asocian para abrir un restaurante en Manhattan
La relación especial de Pablo Alborán con Blanca Suárez que ha sido clave para su nuevo proyecto
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
El chef José Andrés y los hermanos Ferran y Albert Adrià han llegado a un acuerdo para abrir a finales de 2018 un restaurante en Nueva York. El establecimiento se ubicará en el complejo Hudson Yards, al oeste de Manhattan.
El restaurante tendrá 3.250 metros cuadrados y estará dedicado a la cocina española, con un bar de tapas y donde se podrá adquirir los mejores jamones o aceites de oliva españoles.
«Soñaba con abrir en Nueva York desde que llegué a este país con 19 años y hacerlo con mis amigos es un honor y algo muy divertido», ha explicado el chef José Andrés, quien dice sentirse «muy emocionado» ante esta nueva experiencia.
«Ayudar a que esto suceda es un gran sueño», ha apostillado José Andrés. «Hemos esperado mucho para crear algo mágico con José Andrés y no podemos pensar en una manera mejor para debutar en América», han destacado por su parte los hermanos Adrià.
Hudson Yards es un barrio completamente nuevo ubicado al oeste de Manhattan que, entre otras dotaciones, incluirá más de un centenar de tiendas y restaurantes y un hotel de lujo.
Lo último en Sociedad
-
La relación especial de Pablo Alborán con Blanca Suárez que ha sido clave para su nuevo proyecto
-
El creador de Telegram tiene que repartir su fortuna entre sus 106 hijos y ésto es lo que va a cobrar cada uno
-
Fue la mujer más famosa de España y ahora piden ayuda para ella: «Un respeto conmigo»
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Notable»
-
Barcelona en el punto de mira del METEOCAT: hay que prepararse para lo que llega a partir de este día
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals