Jorge Rey nos avisó a todos y volvió a acertar: España estará bajo cero en breve y queda lo peor
Jorge Rey lanzó una alerta hace semanas y ha vuelto a acertar, ahora se lanza para advertir de lo que está a punto de pasar
Esto no ha acabado todavía y la AEMET insiste: inminente llegada de lluvias torrenciales y tormentas insólitas
Jorge Rey deja a todos atónitos al desvelar su mayor secreto
La sorprendente respuesta de los canarios cuando les preguntan si se sienten españoles
No estamos preparados para la borrasca Garoé: alerta de Jorge Rey por fortísimas nevadas en España
Jorge Rey lanzó una alerta hace semanas y ha vuelto a acertar, ahora se lanza para advertir de lo que está a punto de pasar. Aunque parezca imposible, España estará bajo cero en breve y todavía queda lo peor. Parecía que el mal tiempo y la lluvia había pasado, pero en cierta manera, era solo una pequeña tregua que acabará siendo lo que marque este inicio del mes de septiembre o de otoño. Esto es lo que predice Jorge Rey a través de sus métodos tradicionales.
España estará bajo cero en breve y queda lo peor según Jorge Rey
El adolescente Jorge Rey ha dado con una previsión que se ha adelantado a todos, España ha vivido unas tormentas que hacía años que no se veían, las cifras de estos últimos días han sido de récord. Gracia al análisis de los métodos tradicionales, ha podido saber qué es lo que nos esperaba antes de que llegarán los mapas del tiempo.
Los métodos tradicionales han acertado. La llegada del mal tiempo se ha convertido en una realidad que ha golpeado con fuerza este país a inicios de este mes de septiembre. Las lluvias abundantes han llegado después de que los insectos como las hormigas voladoras o las avispas alertarán de esta inseguridad.
Ahora son las golondrinas las que han provocado con su llegada una situación radicalmente distinta a la que se esperaba. Con unas cifras que han dejado a todos en shock, parece que nos espera lo peor durante los próximos días en los que la península se sumergirá en un otño de lo más frío.
Jorge Rey ha dado de lleno con esta previsión acertada: “El anticiclón se desplazará hacia el norte, llevando consigo borrascas atlánticas hacia la península ibérica», la buena noticia es que este episodio «pondrá fin a la sequía con grandes volúmenes de lluvia». Una esperada lluvia de lo más necesaria para todos, pero cuidado con lo que está a punto de llegar.
Durante las próximas semanas, lo peor parece que está a punto de llegar en estas próximas semanas en las que parece que también nos visitará la nieve. Tal y como nos indica este adolescente que predijo el Filomena, el otoño vendrá antes de tiempo, por lo que será mejor que preparemos las chaquetas y el paraguas.