Famosos

La impactante razón por la que Ana Obregón iba de blanco cuando recogió a su hija

Ana Obregón salió del hospital con su hija en brazos vestida totalmente de blanco por una impactante razón que ja dejado a todo en mundo en shock.

Inda: «Cuando la niña tenga 12 años, Ana Obregón tendrá 80; es una situación un poco límite»

Ana Obregón se convierte en madre de una niña por gestación subrogada

Ana Obregón
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ana Obregón ha vivido situaciones complicadas estos últimos años tras perder a sus padres y su hijo. Esta semana la actriz se ha convertido de nuevo en madre y  salió del hospital con su hija en brazos vestida totalmente de blanco por una impactante razón que ha dejado a todo en mundo en shock. La gestación subrogada a la que ha recurrido Ana Obregón para ser madre a sus 68 años es la noticia del momento. Esta presentadora y actriz no dudó en mantener el secreto de su maternidad. Estos días el tema de conversación es la exclusiva de la revista ‘Hola’ en la que la vemos salir del hospital en silla de ruedas vestida de blanco.

El motivo por el que Ana Obregón iba de blanco al recoger a su hija

Los momentos claves de la vida de Ana Obregón durante estos últimos años han estado marcados por el blanco y el negro, esto se debe al fallecimiento de su hijo con tan sólo 27 años, debido a la enfermedad que padecía: Sarcoma de Ewing.

También ha usado este color en el funeral de sus padres. Un negro riguroso que ha ido apagando la fortaleza y la sonrisa de la actriz. Ana es capaz de todo, se puso frente a las cámaras para dar las campanadas unos meses después de perder a su hijo y no ha dudado en buscar la felicidad lejos de casa. El blanco es para ella un símbolo, una señal, una forma de expresar lo que su corazón o palabras no son capaces de decir.

Ana Obregón se viste con ropa de color

Ana Obregón unas semanas antes de convertirse en madre, accedió por primera vez a vestirse de rojo para una entrevista, consiguió dar el paso y sentir que era una primavera diferente. La actriz este año vivirá el tercer aniversario del fallecimiento de su hijo,  pero  este año su vida ha dado un giro de 180 grados y nada más que ella sabía que iba a acontecer en su vida estos días.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias