Un hospital de Ontario lleva drag queens a leer libros sobre «inclusión y diversidad» a niños enfermos
El hospital se ha asociado con una organización LGTBI para llevar a cabo estos eventos
Un drag queen simula actos sexuales frente a menores en un parque temático familiar del Reino Unido
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y lanza la alerta que nadie esperaba en España: "El primer episodio"
La AEMET pone en aviso máximo a España porque lo que llega esta semana no es normal y avisa: "Se podrán superar los 32 a 34 grados
El Hospital Infantil del Centro de Ciencias de la Salud de London, en Ontario, Canadá, celebró varias lecturas sobre «inclusividad, aceptación y diversidad» en las que los ponentes eran dos drag queen. Esto sucedió el pasado 20 de julio después de que la institución sanitaria se asociase con la organización LGTBI Rainbow Optimist Club con el objetivo de llevar historias «drag» a pacientes, familias y personal. El mismo centro publicó un video sobre estas charlas en sus redes sociales donde se ve como dos hombres vestidos de mujeres leen cuentos a los niños enfermos.
To kick off Pride Week in London, Children’s Hospital at LHSC partnered with @Rainbow0ptimist to bring Drag Storytime to patients, families and staff where we spent the morning reading books that promoted acceptance, inclusion and diversity.
Learn more: https://t.co/CuLwtGJsZZ pic.twitter.com/DsVy7Hi3Sc
— London Health Sciences Centre (@LHSCCanada) July 20, 2023
Según la web del hospital los drags en cuestión, que se llaman Mz. Affra-Tighty y Lavender Skyes, «pasaron la mañana leyendo libros y cantando canciones que promovían la aceptación, la inclusión y la diversidad».
«Me gusta la actuación de Drag Storytime por la interacción, los clientes, los niños, los transeúntes. A veces recibes una mirada muy interesante de alguien, y tienen curiosidad por lo que está pasando. Y luego entran y terminan disfrutándolo con nosotros», dijo Mz. Affra-Tighty en declaraciones publicadas por el centro sanitario.
En cuanto al Rainbow Optimist Club, esta organización que fue fundada en 2018 tiene como objetivo «crear conciencia, apoyar y crear espacios inclusivos para jóvenes rurales LGBTQIA+, sus familias y comunidades en los condados de Elgin, Middlesex y Oxford». En su web explican que el Drag Storytime lo crearon en 2019 en la Biblioteca Pública de Parkhill. «Los Drag Storytimes son una forma única de involucrar a los niños en el aprendizaje sobre la inclusión y la diversidad a través de la lectura de una selección de libros cuidadosamente seleccionados por nuestros seis socios bibliotecarios: Biblioteca del condado de Elgin, Biblioteca pública de Londres, Biblioteca del condado de Middlesex, Biblioteca del condado de Oxford, Biblioteca pública de St. Thomas y Biblioteca pública de Woodstock».
Temas:
- Canadá
- Drag Queen
- LGTBI
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y lanza la alerta que nadie esperaba en España: «El primer episodio»
-
La AEMET pone en aviso máximo a España porque lo que llega esta semana no es normal y avisa: «Se podrán superar los 32 a 34 grados
-
Cunde la inquietud entre los alérgicos y los que odian el calor: no estamos preparados para la masa de aire africano que trae calima y sube las temperaturas a niveles históricos
-
Nadie quería escucharlo pero un meteorólogo de EEUU lo confirma: en 2026 ya hay récords climáticos y el superNiño todavía no ha aparecido
-
Ni primavera ni estabilidad: el nuevo frente frío que rompe la tregua y devuelve el mal tiempo al norte de España esta semana
Últimas noticias
-
Ábalos desde la cárcel sobre la imputación de Zapatero: «Vaya doble vara de medir»
-
El vídeo del narcojefe de la UDEF ante el juez: «La Policía oculta el origen de las investigaciones de droga»
-
Así se jacta el PSOE de nacionalizar a ‘exiliados’ previos a la Guerra Civil: «Da igual en qué año vino tu abuelo»
-
Ex ministros de Zapatero se bajan del barco: «Se veía venir de él y sus malas compañías»
-
La alcaldesa comunista de Rivas premia a la tránsfuga de Vox con 1.500 € más de sueldo por romper la oposición