Un hombre muere apuñalado con su propia navaja tras una pelea en Salt (Gerona)


Un hombre de 45 años y vecino de Gerona, ha sido asesinado esta madrugada en Salt (Gerona), según confirman en primicia a OKDIARIO fuentes de los Mossos de Escuadra. Según las primeras pesquisas con las que trabaja la policia autonómica catalana el hombre ha recibido varías puñaladas que le han causado la muerte, con una navaja que habría sacado él mismo durante una pelea y que el agresor, ya detenido, le habría cogido durante la discusión.
Los hechos han ocurrido en el interior del bar La Cova, en el número 31 de la calle Doctor Ferran, en el centro del municipio gerundense. Precisamente desde ayer, los vecinos de Salt están en plena fiesta mayor de esta localidad, una de las que concentra un mayor número de nacionalidades entre sus vecinos.
Los servicios de emergencia han intentado reanimar a la víctima en el lugar del crimen, aunque no han podido hacer nada por salvarle la vida. Hasta el lugar, se han desplazado varías dotaciones de los Mossos de Escuadra, la Policia Local y el Servicio de Emergencias médicas, además de un gran número de curiosos que participaban de los distintos actos de la fiesta mayor.
Los vecinos se sienten inseguros
Los vecinos de Salt hace años que claman por más seguridad en las plazas y calles de esta localidad, considerada la más multicultural de Cataluña. En ella, conviven ciudadanos de decenas de países, llegando a representar más del 20% de la población. La alta tasa de desempleo, hace que los índices de criminalidad aumenten año tras año, tanto a nivel de hurtos y robo como de agresiones.
Temas:
- Asesinatos