Hallan muertos a un guardia civil y su mujer por disparos en Salamanca
Lo que llega hoy es crítico y los meteorólogos avisan a España: "Es el día más…"
Mario Picazo alerta a España por el fenómeno que va a arruinar el puente y Jorge Rey lo confirma: "Van a ser las protagonistas"
Éstas son las comunidades dónde más va a llover hoy según la AEMET: a partir de esta hora
Los dos cadáveres hallados en una vivienda de la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro corresponden a un cabo de la Guardia Civil en activo y su mujer, que según han indicado fuentes de la investigación, presentan heridas por disparos de arma de fuego.
Podría tratarse, según las mismas fuentes, de un caso de violencia machista, aunque esta hipótesis está pendiente de la investigación del caso.
Lo que sí se sabe ya es que el hombre fallecido es un cabo de la Guardia Civil destinado en Guipúzcoa, de 51 años, en tanto que la mujer es de nacionalidad portuguesa y vivía en Fuentes de Oñoro.
Al parecer, ambos habían tenido en el pasado algún episodio de maltrato, si bien cuando él viajaba de Guipúzcoa a la localidad salmantina se les veía juntos.
Los cuerpos, según han confirmado fuentes el servicio regional de emergencias 112, se han localizado en torno a las 8.45 horas, después de que una llamada a este servicio haya pedido asistencia para el hombre y la mujer.
El suceso se ha registrado en la zona de El Poblado, en la frontera con Portugal, y tras enviar al lugar del suceso a un equipo médico, éste ha confirmado que estaban muertos y que presentaban heridas por arma de fuego.
Lo último en Sociedad
-
Lo que llega hoy es crítico y los meteorólogos avisan a España: «Es el día más…»
-
Éstas son las comunidades dónde más va a llover hoy según la AEMET: a partir de esta hora
-
Mario Picazo alerta a España por el fenómeno que va a arruinar el puente y Jorge Rey lo confirma: «Van a ser las protagonistas»
-
Las tormentas más fuertes están por llegar y Jorge Rey confirma la fecha: «Del 17 al 20 de mayo en…»
-
Jorge Neri: «Vivimos dormidos en una economía del miedo y la avaricia»
Últimas noticias
-
Hartazgo vecinal por los indigentes que duermen frente al Mercat de l’Olivar: «Cada día hay ratas y suciedad»
-
Prohens ha rebajado un 76% la espera media en Atención Primaria en Ibiza y Formentera esta legislatura
-
Angustia en un parking de Mallorca: tres hombres salvan a dos niños encerrados en un vehículo
-
Así fue el apuñalamiento de un hombre en Palma: imágenes exclusivas de la brutal agresión en plena calle
-
Prohens imprime marcha lenta al decreto que creará la «lista negra» de médicos baleares objetores del aborto