Hallan muertos a un guardia civil y su mujer por disparos en Salamanca
Los dos cadáveres hallados en una vivienda de la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro corresponden a un cabo de la Guardia Civil en activo y su mujer, que según han indicado fuentes de la investigación, presentan heridas por disparos de arma de fuego.
Podría tratarse, según las mismas fuentes, de un caso de violencia machista, aunque esta hipótesis está pendiente de la investigación del caso.
Lo que sí se sabe ya es que el hombre fallecido es un cabo de la Guardia Civil destinado en Guipúzcoa, de 51 años, en tanto que la mujer es de nacionalidad portuguesa y vivía en Fuentes de Oñoro.
Al parecer, ambos habían tenido en el pasado algún episodio de maltrato, si bien cuando él viajaba de Guipúzcoa a la localidad salmantina se les veía juntos.
Los cuerpos, según han confirmado fuentes el servicio regional de emergencias 112, se han localizado en torno a las 8.45 horas, después de que una llamada a este servicio haya pedido asistencia para el hombre y la mujer.
El suceso se ha registrado en la zona de El Poblado, en la frontera con Portugal, y tras enviar al lugar del suceso a un equipo médico, éste ha confirmado que estaban muertos y que presentaban heridas por arma de fuego.
Lo último en Sociedad
-
Anita Williams nos engañó durante años: sale a la luz su verdadero nombre
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: no estamos preparados para lo que llega este fin de semana
-
Ni lluvias ni tormentas: Jorge Rey avisa del fenómeno que llega a España a partir de este día
-
Roberto Brasero confirma la peor noticia: el cambio que llega partir de este día
-
Qué fue de la hermana de Lady Di, Sarah McCorquodale: la vida actual de la que fue novia de Carlos III
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final