Hallan el cuerpo de un feto en la red de alcantarillado de Salamanca
Operarios de la empresa concesionaria de aguas del Ayuntamiento de Salamanca han descubierto este jueves, a primera hora de la mañana, el cuerpo de un feto en la red de alcantarillado de la avenida Virgen del Cueto, en el barrio El Zurguén.
Según han informado fuentes del Consistorio a Europa Press, además de residentes de la zona, el servicio municipal de aguas recibió una llamada de vecinos para informar de un atasco en una de las cloacas y los trabajadores, al llegar y levantar la tapa del conducto, vieron los restos.
Una vez recogido el cuerpo y realizadas las comprobaciones oportunas en el lugar de los hechos, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto investigaciones para conocer lo ocurrido en esta avenida del barrio de El Zurguén.
Lo último en Sociedad
-
Ni Mallorca ni Valencia: esta es la exclusiva zona del Mediterráneo en la que Pablo Motos pasa sus veranos
-
Mercedes Martín lo confirma: las zonas de España que van a alcanzar los 43 ºC este fin de semana
-
«Nivel máximo de aviso…»: la AEMET lanza la alerta por la ola en Madrid y esto es lo que va a llegar
-
La AEMET activa el nivel rojo de alerta por tormentas y calor: estas van a ser las peores zonas
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 9 de agosto de 2025?
Últimas noticias
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Ni DiverXO ni La Maruca: el restaurante más canalla de Madrid que ha enamorado a Jennifer López
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
-
Armenia y Azerbaiyán acaban con casi 4 décadas de guerra en el Cáucaso por el conflicto fronterizo
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»