Hallan el cuerpo de un feto en la red de alcantarillado de Salamanca
Operarios de la empresa concesionaria de aguas del Ayuntamiento de Salamanca han descubierto este jueves, a primera hora de la mañana, el cuerpo de un feto en la red de alcantarillado de la avenida Virgen del Cueto, en el barrio El Zurguén.
Según han informado fuentes del Consistorio a Europa Press, además de residentes de la zona, el servicio municipal de aguas recibió una llamada de vecinos para informar de un atasco en una de las cloacas y los trabajadores, al llegar y levantar la tapa del conducto, vieron los restos.
Una vez recogido el cuerpo y realizadas las comprobaciones oportunas en el lugar de los hechos, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto investigaciones para conocer lo ocurrido en esta avenida del barrio de El Zurguén.
Lo último en Sociedad
-
Anita Williams nos engañó durante años: sale a la luz su verdadero nombre
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: no estamos preparados para lo que llega este fin de semana
-
Ni lluvias ni tormentas: Jorge Rey avisa del fenómeno que llega a España a partir de este día
-
Roberto Brasero confirma la peor noticia: el cambio que llega partir de este día
-
Qué fue de la hermana de Lady Di, Sarah McCorquodale: la vida actual de la que fue novia de Carlos III
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final