Hallan el cuerpo de un feto en la red de alcantarillado de Salamanca
La AEMET avisa de fuertes lluvias y tormentas para el fin de semana: lo que llega no es normal
Confirmado por las Cabañuelas de Jorge Rey: no estamos preparados para el festival de lluvias que llega
Fundación Mutua Madrileña apoyará 32 nuevos proyectos sociales de ONG españolas
Operarios de la empresa concesionaria de aguas del Ayuntamiento de Salamanca han descubierto este jueves, a primera hora de la mañana, el cuerpo de un feto en la red de alcantarillado de la avenida Virgen del Cueto, en el barrio El Zurguén.
Según han informado fuentes del Consistorio a Europa Press, además de residentes de la zona, el servicio municipal de aguas recibió una llamada de vecinos para informar de un atasco en una de las cloacas y los trabajadores, al llegar y levantar la tapa del conducto, vieron los restos.
Una vez recogido el cuerpo y realizadas las comprobaciones oportunas en el lugar de los hechos, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto investigaciones para conocer lo ocurrido en esta avenida del barrio de El Zurguén.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET avisa de fuertes lluvias y tormentas para el fin de semana: lo que llega no es normal
-
Confirmado por las Cabañuelas de Jorge Rey: no estamos preparados para el festival de lluvias que llega
-
Fundación Mutua Madrileña apoyará 32 nuevos proyectos sociales de ONG españolas
-
Los viajeros no dan crédito: Airbus plantea separar en los aviones a las personas mayores de 60
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey tienen buenas noticias a partir de este día: temperaturas de casi 30 grados
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
Rescatan a un niño de 9 años encerrado en una furgoneta durante más de un año en Francia
-
Kiko Rivera sobre Irene Rosales: «No la odio pero me molesta al máximo nivel»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 10 de abril de 2026
-
Kiko Rivera explota contra Ángela Portero en ‘¡De viernes!’: “Eres la que trincaba, ¿eh?»