Canadá

Un gay se enfrenta con una mujer musulmana en Quebec: «¡Dejé mi país por vosotros, sois extremistas!»

Ver vídeo
Rodrigo Villar

Un video que muestra un enfrentamiento entre un gay y una mujer musulmana durante una manifestación en Quebec, Canadá, se ha vuelto viral en redes sociales con más de 70 mil visualizaciones en redes sociales. En él se ve como el hombre, que porta una bandera arcoíris del colectivo LGTBI, increpa a una mujer que viste el velo musulmán. «¡Por vuestra culpa, por vuestra culpa dejé mi país! ¡Sois extremistas! ¡En un país laico, laico! ¿Y puedes hacer esto?», dijo el manifestante.

Este hecho ha levantado la polémica en redes sociales donde una multitud de usuarios han comentado la discusión. «Canadá dando un gran ejemplo de como no hacer las cosas. Gracias por tanto», ha escrito un internauta. «Ahh que la comunidad woke en realidad está rota por dentro por haber creado alianzas entre culturas que tienen ideales totalmente contrapuestos entre sí… Quién se lo iba a imaginar», ha opinado otro.

A este respecto cabe decir que el colectivo LGTBI está encontrando una fuerte oposición en el país norteamericano. En este sentido, el pasado mes de junio OKDIARIO publicó que un grupo de niños canadienses jaleados por sus padres pisotearon varias banderas arcoíris en una manifestación a favor de la educación y contra el adoctrinamiento en las aulas. La marcha tuvo lugar en Ontario donde se reunieron cientos de personas con carteles reivindicativos en contra del globalismo y del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. «Dejad a nuestros hijos en paz», fue una de las consignas más coreadas.

La escena se hizo viral por un video publicado en redes sociales donde se ve a los pequeños acompañados de sus madres, algunas de ellas vestidas con la tradicional prenda islámica Hijab. Mientras que los niños pisan las banderas, la persona que graba afirma que esto es un mensaje claro hacia el progresismo que quiere imponer el adoctrinamiento LGTBI en los colegios. «Estamos aquí en las protestas. Hay muchos niños pequeños con sus padres árabes y están pisoteando la bandera del orgullo. La comunidad árabe está enviando un mensaje al mundo woke de que no están aceptando esto. Damas y caballeros, dejen a los niños en paz», dijo.

Precisamente, ese mismo mes, aparecía otra polémica en redes sociales a cuenta de un colegio católico en New Foundland, Canadá. Este centro educativo llamado St Matthew’s celebró una fiesta LGTBI con motivo del orgullo gay en la que los profesores recibieron a los menores vestidos como unicornios rosas y portando banderas del arcoíris.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias