Sexualidad

Esta es la media de coitos de los españoles cada año: ¿La cumples?

En este final de año en el que todos son buenos propósitos un poco de alegría nunca viene mal, calcular los coitos cada año puede darnos una sorpresa enorme, los españoles superan la media

Fobia al coito o genofobia, ¿en qué consiste?

Qué es la dispareunia o dolor durante el coito

¿Cuáles son las causas y los síntomas del dolor durante el coito?

españoles media coitos
Esta es la media de coitos de los españoles cada año: ¿La cumples?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En este final de año en el que todos son buenos propósitos un poco de alegría nunca viene mal, calcular los coitos cada año puede darnos una sorpresa enorme, los españoles superan la media. En el programa ‘Ya es mediodía’, Juan Luis Tena ha presentado un estudio estadístico de una marca de preservativos en el que se revelado un curioso dato el número de coitos por nacionalidad. Los españoles han pasado la media mundial con creces con buenas cifras en cuanto al número, aunque no están entre los puestos más altos en referencia a la duración del coito.

Los españoles tienen una media de 181 coitos al año

Este estudio ha revelado los países con más o menos coitos al año, en esta lista aparecen países como Japón con solo 48 coitos al año. El país nipón está a la cola de los lugares en los que más se practica sexo, nada que ver con las veces que se hace el amor en España. En nuestro país se llega a los 181 coitos al año.

Es una estadística con lo cual, no significa que todos cumplan esa cifra, sino que se trata de una media anual. Cada casa es un mundo, aunque en estos días en los que se hacen buenos propósitos, uno de ellos podría ser superar esta media que está por encima de países como Grecia o Brasil.

En Grecia se llega a los 164 y pese a lo que dicen de los brasileños la cifra está en 145. Influye el número de población que ha realizado este estudio, dividido por la población total. Por lo que se ha llegado a unas cifras que pueden sorprender a más de uno. Además del número de coitos anuales, también han calculado la media de tiempo que se dedica a ello.

Los coitos más largos del mundo los encontramos en Nigeria, en ese país la duración es de 30 minutos. Un número que supera el marcado por el “Journal of Sexual Medicine”, según esta publicación el tiempo medio de una relación satisfactoria es alrededor de los 5,4 minutos, sin contar los preliminares.

La cantidad y la frecuencia forman esta variable perfecta, hacer el amor es una forma de ponerse en forma con mucha alegría, de alejar las preocupaciones y de disfrutar de la vida. Este 2023 uno de los mejores propósitos es seguir cumpliendo o superando la media de nuestro país.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias