Edificios evacuados y numerosos coches dañados por el diluvio en Zaragoza
Varios coches han quedado atrapados en distintas zonas de Zaragoza a causa de la fuerte tormenta, las personas que había dentro de algunos de los automóviles ya han podido salir. Las mayores afecciones por balsas de agua se están produciendo en la margen izquierda del Ebro, donde hay calles cortadas.
Como se observa en el vídeo, las cercanías de la estación del AVE se encuentan completamente anegadas. Además, la dureza del granizo que está cayendo sobre Zaragoza ha obligado a las autoridades a evacuar también diversos lugares como el Hipercor.
Varios vehículos han quedado dañados al caer un andamio por las fuertes lluvias que se han registrado esta tarde en el Centro de la capital aragonesa, según han informado fuentes del Ayuntamiento.
En concreto, el citado andamio estaba colocado en una fachada de la calle María Lostal. Su caída ha ocasionado desperfectos en diversos vehículos que se encontraban en la zona, pero no ha habido que lamentar daños personales.
Asimismo, en la avenida de Navarra dos vehículos con personas dentro han quedado un rato atrapados en una bolsa de agua, la avenida José Atarés con Ronda de Boltaña permanece cortada por los grandes charcos que se han formado y la calle A del Polígono de Malpica también se ha visto afectada.
Los Bomberos han recibido numerosas llamadas de particulares para intervenir en zonas donde ha llegado el agua, pero están actuando priorizando aquellos servicios donde puede haber riesgo para los ciudadanos. La Policía Local esta controlando que los ciudadanos no se acerquen a las zonas más afectadas por las lluvias.