Detenido por violar a una empleada a la que ofreció un contrato fijo si mantenía relaciones sexuales

Twitter: La Policía Nacional de Zaragoza paga los potitos robados por un padre en un supermercado
Agentes de la Policía Nacional en el vehículo oficial. Foto: EP

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años y nacionalidad españoles por ser el presunto autor de una agresión sexual en Málaga. La investigación ha revelado que el agresor citó a la joven, una empleada en un negocio suyo, en su casa para hablar de las condiciones del contrato.

En un momento de la conversación la habría forzado sexualmente, logrando la víctima finalmente zafarse y huir del lugar.

La Policía comenzó el caso el pasado 8 de abril, cuando la mujer presentó una denuncia por haber sido víctima de una agresión sexual por parte de su jefe. La joven explicó que recibió una llamada de su jefe para avisarle de que cuando acabara su jornada laboral pasara por su domicilio para hablar de las condiciones de su contrato.

Una vez allí, el jefe le propuso pagarle un dinero y hacerla fija a cambio de que mantuvieran relaciones sexuales cada vez que él quisiera. Ante su negativa, la agarró enérgicamente y la agredió sexualmente, sometiéndola a tocamientos de carácter sexual, hasta que ella logró zafarse y huir del lugar, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

A partir de ese momento, los agentes iniciaron las indagaciones pertinentes para localizar y detener al presunto autor que finalmente resultó detenido siéndole imputado un delito de agresión sexual. El arrestado ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga en unión del atestado policial instruido.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias