El conductor kamikaze que mató a un joven en la M-50 queda en libertad con cargos
Las cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET: octubre y noviembre podrían ser los meses más lluviosos del año
Las Cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas
Cambio de tiempo en el norte de España: lluvias en Galicia y Asturias frente al sol del resto del país
El conductor kamikaze que causó la muerte de un joven de 20 años en la M-50 de Madrid el pasado domingo ha quedado en libertad acusado de un delito contra la seguridad vial a la espera de la decisión del Juzgado número 5 de Coslada sobre los delitos que se le imputan y si ingresa en prisión o, si por el contrario, le mantienen en libertad.
Kevin Cui Bai, de 24 años dio positivo en la tasa de alcoholemia y al ser arrestado se negó a declarar ante la Guardia Civil. Al parecer conducía en dirección contraria por la M-50 cuando se chocó con Víctor López dejando su coche hecho un amasijo de metal.
Fuentes de la investigación indican que se le va a imputar un delito por homicidio imprudente y que seguirá en libertad con cargos.
Temas:
- Conductor kamikaze
- Madrid