Cómo molestar a tu novia gastando sólo 99 peniques
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
Roberto Brasero y la AEMET coinciden con lo que llega a partir de hoy a España y mandan un aviso: "Otra vuelta de tuerca del verano"
Mario Picazo pone fecha a la vuelta del buen tiempo en España y la AEMET coincide: 35 grados en estas zonas
Este chico supo como sacar partido a este artilugio. Su novia le dijo que había gastado estúpidamente 99 peniques comprando un palo para recoger cosas y él quiso demostrar que se equivocaba ¡Y tanto que lo hizo!
Se grabó haciendo todo tipo de tareas, especialmente molestando a su novia que en ciertas partes del vídeo muestra lo cansada que está del humor de su novio. Lo cierto es que muestra bastante habilidad a la hora de utilizarlo, y sobre todo consigue su propósito de demostrar lo bien invertidos que estuvieron esos 99 peniques.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios