Cómo molestar a tu novia gastando sólo 99 peniques
La AEMET ya lo avisó y llega mañana: la tercera ola de calor del verano llega este sábado a España con canícula y temperaturas extremas en estas zonas
Mario Picazo y la AEMET coinciden: media España en alerta máxima por temperaturas por encima de los 40ºC
La AEMET avisa de "peligro importante" por temperaturas extremas en estas zonas: "A partir del..."
Este chico supo como sacar partido a este artilugio. Su novia le dijo que había gastado estúpidamente 99 peniques comprando un palo para recoger cosas y él quiso demostrar que se equivocaba ¡Y tanto que lo hizo!
Se grabó haciendo todo tipo de tareas, especialmente molestando a su novia que en ciertas partes del vídeo muestra lo cansada que está del humor de su novio. Lo cierto es que muestra bastante habilidad a la hora de utilizarlo, y sobre todo consigue su propósito de demostrar lo bien invertidos que estuvieron esos 99 peniques.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios