Clínica Planas se suma a la subasta de la primera ‘Noche Benéfica a favor de la lucha contra el Párkinson’

El evento benéfico, para recaudar fondos para la investigación del párkinson, tendrá un formato de subasta y Clínica Planas se suma a la causa con un tratamiento por el que los asistentes podrán pujar.

Los fondos recaudados irán destinados en su totalidad la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (Fundación CIEN).

'Noche Benéfica a favor del Párkinson' de Eurostars Hotel Madrid - Clínica Planas

Este martes 19 de noviembre se celebra la primera ‘Noche Benéfica a favor de la lucha contra el Párkinson’ organizada por Eurostars Hotel, en Madrid. El Párkinson es una enfermedad con una incidencia importante en la sociedad, con, al menos, 150.000 personas diagnosticadas en España. Aunque diversos estudios coinciden en que el número de afectados se triplicará en 2050. El evento benéfico tiene como objetivo sensibilizar a la población y favorecer la investigación con una donación económica.

La velada benéfica consistirá en una subasta con un valor total que supera los 30.000 euros, a la que se suma Clínica Planas, y en la que se podrá pujar por diferentes productos y experiencias. Todos los fondos recaudados irán destinados en su totalidad la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (Fundación CIEN), una organización dependiente del ministerio de Ciencia e innovación a través del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).

Desde Clínica Planas, se apoya a la causa con la aportación de una experiencia con un valor estimado de 600€. Se trata de un tratamiento médico de revitalización facial, consistente en un peeling para afinar y dar luminosidad a la piel, seguido de un tratamiento de vitaminas y ácido hialurónico que hidrata en profundidad y difumina las pequeñas arrugas, mejorando así la elasticidad y textura de la piel. Finaliza con bioestimulación lumínica para estimular las células de la dermis y epidermis potenciando de esta manera el sistema inmunológico. El tratamiento se refuerza con un serum creado por Clínica Planas ‘Perfect Look’ que regenera, hidrata y descongestiona el contorno de ojos, deberá  aplicarse cada mañana.

'Noche Benéfica a favor del Párkinson' de Eurostars Hotel Madrid - Clínica Planas

La ‘Noche Benéfica a favor de la lucha contra el Párkinson’ persigue una sensibilización constructiva de la población dotando de un mayor reconocimiento a las sociedades dedicadas a la investigación y divulgación sobre la enfermedad del Párkinson. Por medio de esta subasta, cuyo valor total de lotes supera los 30.000 euros, Eurostars Hotel y Clínica Planas, junto con el resto de colaboradores, ayuda a favorecer la investigación relativos a esta enfermedad mediante la donación de todo el dinero recaudado durante el evento social convocado por Grupo Hotusa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias