Famosos

La carta de Anabel Pantoja que pone en duda su relación con Yulen

La carta de Anabel Pantoja que pone en duda su relación con Yulen
La carta de Anabel Pantoja que pone en duda su relación con Yulen
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Pantoja es una de las estrellas de Supervivientes 2022, recién separada puso rumbo a Honduras con algunos trucos en su maleta. La relación con Yulen está siendo una de las más comentadas del reality, la portavoz del clan Pantoja tiene muy claro que está en este show para ganar y hará lo posible para conseguirlo. Semana tras semana cobra una buena cantidad de dinero que puede llegar a su fin, una supuesta carta que escribió antes de Supervivientes, pone en duda su relación con Yulen y todas sus actuaciones frente a las cámaras.

La relación de Anabel y Yulen

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Antes de poner rumbo a Honduras, justo cuando se acababa de separar de su marido Omar Sánchez, Anabel Pantoja tuvo una relación con un camarero sevillano. La influencer no pierde el tiempo y deja siempre que el amor le acabe guiando en su camino al éxito y a la alegría. Pero, al ser un personaje famoso, todo su universo se acaba sabiendo.

Lo que podría haberse quedado en un rollo de verano, pone en duda toda la participación de Anabel Pantoja en Supervivientes y especialmente su relación con Yulen. José María es el nombre de este camarero que se enamoró perdidamente de Anabel Pantoja, en unos días de vacaciones en los que se prometieron amor eterno.

La sobrina de Isabel Pantoja le prometió que volvería a por él en su regreso a Honduras. Incluso le indicó que realizaría un pequeño ritual para que pudiera ver él y solo él que su relación iba en serio. Le pidió una pulsera suya que se pondría durante todo el concurso y así podría comprobar como le quería, no separándose de ese objeto suyo que podría ver en televisión.

Según José María, fue a él a quién llamó Anabel Pantoja antes de irte al concurso. No llamó ni a Yulen ni a su padre enfermo. Con lo cual, Pantoja estaría mintiendo, algo que le podría costar muy caro. La verdad por delante es algo que Anabel siempre ha defendido, aunque una carta puedes desenmascararla.

El camarero sevillano, afirma tener una carta de su puño y letra que escribió antes de irse al reality. Con lo cual, esta relación de la que presume y esas palabras que dedica frente a las cámaras, podrían no ser ciertas. La verdad sobre este caso, solo se podrá saber cuando Anabel Pantoja vuelva a pisar suelo español, más tarde o temprano.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias