Una batalla entre familias en Puertollano se salda con cinco personas arrestadas

Policia Local de Castilla La Mancha @EFE
Policia Local de Castilla La Mancha @EFE

Una batalla entre familias en Puertollano se salda con cinco personas arrestadas. Dos de ellas adolescentes de 13 y 14 años, además, han resultado heridas anoche en la citada pelea que se desarrolló, según las autoridades locales, en tres escenarios diferentes. Informan, además, de que ambos bandos están enfrentados desde hace tiempo.

En la operación, que se saldó con varias detenciones, intervino un importante despliegue policial. El motivo de la pelea no ha trascendido, pero fuentes policiales han precisado que ambos clanes familiares están enfrentados desde hace tiempo. 

Además de las cinco detenciones, cuatro personas resultaron heridas, de las que al menos una fue apuñalada con una arma blanca en el costado y que fue trasladada en helicóptero sanitario a un centro hospitalario de Toledo. 

Fuentes del servicio de emergencias 112 han indicado que dos de las heridas son dos chicas de 13 y 14 años, que han tenido que ser llevadas al Hospital Santa Bárbara de Puertollano en ambulancia de soporte vital.  Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local, además de los medios sanitarios.

Suceso en Aranjuez

El pasado mes de junio otro enfrentamiento familiar acababa con la vida de varias personas en Aranjuez (Madrid) tras un tiroteo. Dos muertes, de la misma familia, según la tesis de la Policía Nacional, Juan Mendoza, El Juanín, un conocido traficante de drogas de la capital, cumplía la venganza que había planeado contra su ex pareja, que rompió con él hace un año.

«Estoy de puta madre, se lo merecían»

Mendoza, además, y según publicó OKDIARIO, ha asegurado que no se arrepiente de nada. Así lo ha confesado a varias personas que han podido conversar con él en la prisión de Valdemoro, donde permanece bajo fuertes medidas de vigilancia.

‘Juanín’, como le conocen en el barrio de Aranjuez en el que vivía, no ha mostrado síntomas de arrepentimiento por haber matado a sus dos ex cuñadas con una escopeta de postas. Es más, en los últimos días se ha reafirmado en lo hecho. «Se lo merecían», le ha confesado a personal del centro que ha tenido contacto con él estos últimos días.

El asesino confeso ingresó en el Centro Penitenciario de Valdemoro(Madrid) y se encuentra rodeado de presos de confianza en un módulo especial de la cárcel. Se le ha aislado de la población reclusa ante las múltiples amenazas que la familia de las fallecidas le ha dirigido a lo largo de estos meses.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias