La batalla de Alma Bollo: el tratamiento médico al que está sometida tras la dura experiencia en ‘Supervivientes’
Cambio radical de Alma Bollo: llega a España para hacerse un tratamiento estético
Raquel Bollo: emotivo mensaje a Manuel Cortés y Alma Bollo tras ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo confiesa qué hábito poco saludable no puede dejar tras ‘Supervivientes 2023’
Todo sobre Alejandra Martos: así es la hija más desconocida de Raphael
Quién es Eva Soriano: cuánto cobra, edad, de dónde es y lo que se sabe sobre su novio
Llevábamos mucho tiempo sin hablar de Alma Bollo. La influencer ganó mucha popularidad a raíz de su participación en ‘Supervivientes’, pero llevaba un tiempo en silencio. El concurso le ha servido para conocer a dos grandes amigos a los que ya considera parte de su familia: Adara Molinero y Jonan Wiergo. Los tres han disfrutado de unas divertidas vacaciones en Barcelona, ciudad donde Jonan tiene su propio restaurante. Han aprovechado para recordar los mejores momentos de ‘Supervivientes’, de hecho se han grabado un tatuaje para no olvidar el concurso nunca.
Alma Bollo ha vivido muy buenos momentos en Honduras, pero también ha atravesado circunstancias muy serias que poco a poco van viendo la luz. Ha tenido problemas con la alimentación. Sus detractores le acusaron de no ser activa y aludieron al poco peso que había perdido durante ‘Supervivientes’ para justificar esta teoría. En realidad Alma tiene una buena excusa. Padece una enfermedad muy delicada que le hincha el estómago, por eso parece que coge peso con facilidad, pero no es así.
El tratamiento que está siguiendo Alma Bollo
La modelo ha explicado en sus redes sociales que ‘Supervivientes’, a pesar de ser un concurso maravilloso, le ha resultado bastante duro. Tanto es así que tiene que someterse a un tratamiento para solucionar los problemas de salud que le ha provocado la exigencia del programa. Tiene una bacteria en la tripa y debe extremar los cuidados con su alimentación. Alma tiene fuertes dolores. Ha acudido a los mejores especialistas y por fin han encontrado un tratamiento que mejorará su situación.
“Ya tienen todos mis resultados, ya hay tratamiento y puedo empezarlo. Finalmente, los resultados son una gastritis erosiva antral, de nuevo tengo el helicobacter pylori y la intolerancia a la fructosa”. El tratamiento de la hija de Raquel Bollo es sencillo. Dura 30 días, pero debe ser constante para que la medicación surta efecto. La bacteria del helicobacter pylori necesita la administración de antibióticos de forma continuada. Es sencillo, pero debe ser consciente de la importancia de los mismos.
La hija de Raquel Bollo tiene otros problemas
Raquel Bollo tenía mucho poder en Telecinco cuando trabajaba en ‘Sálvame’, pero su situación dio un giro de 180 grados cuando abandonó el programa. En un primer momento dijo que para protegerse no quería que sus hijos formasen parte del espectáculo, pero luego cambió de opinión. Ha salido publicado que supuestamente tiene una deuda que roza los 800.000 euros. Kiko Hernández asegura que mandó a sus hijos a ‘Supervivientes’ para que le ayudasen a superar este bache económico.
El precio que ha pagado la influencer
Alma Bollo antes podía exigir estar apartada de las cámaras, pero ahora debe ser consecuente. En su momento aceptó concursar en ‘Supervivientes’ y este gesto le ha convertido en un rostro muy destacado en la crónica social. Eso sí, de momento no ha dado ninguna entrevista desde que salió del concurso y sigue recibiendo críticas de detractores que le acusan de querer llamar la atención. El gran error que cometió fue convertirse en enemiga de Asraf Beno, uno de los favoritos de la edición.