Así son los hijos de Emilio Aragón: sus negocios y la fortuna que acumulan
¿Quiénes son los hijos de Emilio Aragón?
Emilio Aragón no duda en arremeter contra los políticos por este motivo
Emilio Aragón: de payaso de la tele a exitoso empresario
Así es el corto de Emilio Aragón sobre las enfermedades raras que se ha hecho viral
Emilio Aragón es uno de los rostros más conocidos de toda España gracias a sus grandes logros televisivos y a su faceta como empresario. Su familia ha demostrado ser muy talentosa en el mundo de los negocios y sus hijos no han dudado en seguir los pasos de su padre emprendiendo nuevas aventuras que ya comienzan a dar sus frutos. Todos los hijos de Emilio Aragón han apostado por buscarse la vida y labrarse un buen futuro. Te contamos quiénes son, a qué se dedican y cuáles son sus negocios.
Emilio Aragón mostró muchas facetas frente a las cámaras, trabajó como presentador, actor e incluso empresario. Nada se le resistía y seguro que esta voluntad de reinventarse y seguir mejorando como profesional, ha sido toda una inspiración para los suyos, que ahora emprenden con sus propios proyectos.
Los negocios de los hijos de Emilio Aragón
Parece que la gastronomía ha sido el ámbito de interés de la familia. La grande de los hijos, Icíar, se decantó por montar una panadería artesanal y esta, pareció enamorar a sus clientes. Incluso durante los meses de la pandemia pudieron seguir creciendo y mejorando su negocio para llegar aún a más gente.
Esta contaba con estudios vinculados a la comunicación, cursó Publicidad y Relaciones Públicas en la ESIC Business & Marketing School. También cuenta con un máster en fine arts en la Academia de Cine de Nueva York, un perfil más que completo para emprender una aventura que parece estar dando buenos frutos.
La panadería Madreamiga, ya es todo un éxito, cuentan con ventas y envíos en toda la península y parece que sus pastas y panes artesanales están dando mucho que hablar. Una delicia para los amantes de lo artesanal, una tendencia creciente que arrasa sin frenos estos últimos años.
La mediana de la familia Macarena, tuvo que liquidar su compañía de moda a mediados de 2021. Antes de la crisis del coronavirus, sus ganancias superaban los 30.000 euros, todo un logro en el mundo de los emprendedores, no obstante, las restricciones e inestabilidad económica que trajo la pandemia en 2020, provocaron pérdidas en el negocio, por lo que tuvo que liquidar el negocio.
Ella diseñaba accesorios de calzado y moda y antes de esta situación, conocieron el éxito de primera mano. Si volverá con nuevos proyectos en el sector en el futuro, aún está poder decir, pero parece que sus diseños gustaron a muchos en su momento.
Parece que el pequeño de los hijos de Emilio Aragón se decantaba por el dulce dentro del mundo de la gastronomía y abría una churrería en el centro de Madrid. Un plato más que tradicional en la zona con el que es imposible no chuparse los dedos. Una delicia dulce muy relacionada con el negocio artesanal de su hermana la mayor.
Los hijos de Emilio Aragón aún tienen mucha guerra que dar en el mundo de los negocios, parece que llevan los genes del emprendedor en la sangre y lo han demostrado con proyectos propios creados con cariño, pasión y por lo que parece, mucha estrategia detrás.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
Preocupación por Mario Vaquerizo tras su problema de visión: «Sin mucha perspectiva»
-
Carmen Lomana: su edad, quién es su marido, sus hijos y todo sobre su patrimonio
-
Todo sobre Nacho Guerreros, Coque en ‘La que se avecina’: edad, dónde vive, su pareja y su hijo secreto
-
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’: su edad, su grupo, su pareja…
-
Así es Laura Moure, la azafata de ‘La Ruleta de la Suerte’: edad, altura, pareja y sus proyectos
Últimas noticias
-
Simeone y sus 700 partidos: «Me siento muy afortunado»
-
Alma Bollo estalla en ‘Vamos a ver’: «Mi relación con Isa Pantoja se rompió en Supervivientes»
-
La deslucida despedida de Nadal vista por su entorno: «Se sabía con antelación y fue fría»
-
La Asociación Pensamiento Lúdico y el Ateneo Iberoamericano premian a Marcelo Gullo por su defensa de la Hispanidad
-
El mejor cochinillo de Segovia está en este restaurante del siglo XVIII (y no es el Mesón de Cándido)