Quién es Daniel Illescas, el concursante de Masterchef Celebrity que empezó trabajando en un supermercado
Daniel Illescas es uno de los nuevos concursantes de Masterchef Celebrity, un modelo que empezó trabajando en un supermercado
Sandra Gago da el salto a la televisión: estos son todos los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 8’
Quién es Gema López: edad, su pareja, dónde vive y la trayectoria de la colaboradora de 'Espejo Público'
Rosa López habla de los cambios que está viviendo a sus 45 años y confirma lo que lleva tiempo sospechando
Daniel Illescas es uno de los nuevos concursantes de Masterchef Celebrity, un modelo que empezó trabajando en un supermercado. Desde muy joven Daniel quería triunfar en lo suyo por lo que no dudó en empezar a trabajar con solo 16 años. Fue un joven que se dedicó a lo que más le gustaba y lo hizo aprovechando al máximo los recursos con los que contaba. Han pasado años y Daniel se ha hecho famoso por sus proezas. Quizás en este concurso vamos a conocerle un poco mejor mostrando una parte oculta de sí mismo.
El modelo que empezó trabajando en un supermercado es Daniel Illescas
La carrera de este joven no es muy distinta de la de otros en su misma situación, no es fácil triunfar en lo suyo, por lo que antes de poder ganarse la vida en las pasarelas, no dudó en sobrevivir trabajando en un supermercado. Un trabajo que nada tiene de malo, sino al contrario, hizo que el joven Illescas supera cómo ganarse el pan a una temprana edad.
Abrió un canal en Fotoblog con el que empezó a publicar sus fotos, dejando muy claro que había nacido para ser un profesional del modelaje y de la aventura. Pese a ser un joven logró darlo todo y captar la atención de una industria de la moda que se rindió a sus pies. Be part of it es su primer libro en el que cuenta sus dificultades para hacerse un nombre en el mundo de la moda.
Las redes sociales le permitieron ganarse la vida como aventurero y creador de contenido. Ha podido viajar a lugares increíbles mostrando al mundo de qué es capaz. Su cara como influencer y su capacidad para subirse a las pasarelas o ser imagen de diversas marcas ha sido lo que le ha valido ser mundialmente conocido.
Lo último en Gente
-
Quién es Gema López: edad, su pareja, dónde vive y la trayectoria de la colaboradora de ‘Espejo Público’
-
Rosa López habla de los cambios que está viviendo a sus 45 años y confirma lo que lleva tiempo sospechando
-
Escándalo entre los fans de Maluma tras el cambio que nadie esperaba: «Dios mío»
-
Toda la verdad del abandono de Pablo Benegas tras la vuelta de Amaia a La oreja de Van Gogh
-
Las Campos se quedan sin palabras tras la última decisión de Carlo Costanzia
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Muertos, heridos e investigación del descarrilamiento
-
La segunda denunciante se ofrecía a estar «a la orden» dos años después de las supuestas agresiones sexuales
-
Los mensajes de la otra ex empleada dos años después de ser supuestamente violada por Julio Iglesias: «Holaaa señor 👋 Lo quiero mucho»
-
El BOE lo confirma: ya hay fecha para el cambio de hora y ésto es lo que va a pasar en España
-
Ni en el baño ni en el salón: el mejor lugar de casa para poner una maceta de hiedra, según la tradición china