Famosos

Así es el casoplón de Mónica Naranjo: vistazas al mar y una bodega

Mónica Naranjo vive en un casoplón con vistazas al mar y hasta con una bodega en la que guarda las mejores botellas de vino.

Mónica Naranjo confiesa el motivo por el que no iría a ‘Eurovisión’

Mónica Naranjo obligada a cancelar su nueva gira por un problema de salud

Así es el casoplón de Mónica Naranjo: vistazas al mar y una bodega
Así es el casoplón de Mónica Naranjo: vistazas al mar y una bodega
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mónica Naranjo vive en un casoplón con vistazas al mar y hasta con una bodega en la que guarda las mejores botellas de vino. La actual presentadora de Benidorm Fest lleva más de tres décadas dedicadas al mundo de la música. Ha conseguido hacerse una carrera de éxito. A base de mucho esfuerzo, determinación y talento es una de las grandes voces de nuestro país que dejó a todos sin habla con su última actuación. Gracias a esa voz y talento puede presumir de casoplón en las redes sociales que se ha pagado con su trabajo.

Mónica Naranjo tiene un casoplón con vistazas al mar y una bodega

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Una parcela de 3.000 metros cuadrados añade privacidad al casoplón en el que vive Mónica Naranjo. La cantante se ha ganado a pulso un éxito abrumador que le ha servido para ganar una auténtica fortuna. Últimamente como presentadora de grandes programas y concursos que han conseguido que su fama vaya en aumento.

La casa en el que vive Mónica Naranjo tiene 900 metros cuadrados. No debe ser fácil de mantener, teniendo en cuenta que dispone de siete dormitorios, ocho baños, gimnasio, piscina y estudio propio. No le falta de nada, con lo cual, debe disponer también del personal adecuado para mantener este casoplón.

En 2022 salió a la luz que podría estar a la venta por 3 millones de euros, quizás en busca de una casa más pequeña en la que poder disfrutar de una privacidad mayor.

En las redes sociales hemos podido ver un poco más esta mansión de tres plantas. El estilo es clásico y elegante, cuenta con muebles de gran envergadura y calidad. El gusto de Mónica Naranjo por las piezas atemporales y la calidez de algunos elementos decorativos como las alfombras o los cuadros es exquisito.

También destacan las impresionantes vistas. Seguro que han servido de fuente de inspiración de una gran variedad de temas y de momentos en los que la pluma de la cantante se ponía en marcha. La música es la razón de ser de una Mónica Naranjo que en este Benidorm Fest dejó muy claro que es una de las mejores cantantes de nuestro país.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias